'Balconing Simulator 2020', el videojuego basado en la práctica más peligrosa de algunos turistas en Ibiza

Captura del videojuego 'Balconing Simulator 2020'.
Captura del videojuego 'Balconing Simulator 2020'.
HUMBLE BUNDLE / INSTAGRAM
Captura del videojuego 'Balconing Simulator 2020'.

Si existen videojuegos de simulación en los que el jugador se pone en la piel de un ganso, de una cabra o incluso de una tostada de pan, ¿por qué no debería existir este? Balconing Simulator 2020 se centra, como su nombre indica, en esta peligrosa afición que tienen algunos turistas ebrios que consiste en saltar desde los balcones de los hoteles, sobre todo en Ibiza.

Fancy + Punk ha desarrollado este título que saldrá a la venta el 6 de diciembre en la tienda de juegos de ordenador Humble Bundle. La mecánica es sencilla, hacer balconing, es decir, intentar caer dentro de la piscina saltando desde el balcón.

Se puede apreciar en el tráiler que los creadores del juego han querido hacerlo lo más real posible. Por ello, han hecho que el personaje pierda el equilibrio y se mueva algo descoordinado para reflejar la cantidad de alcohol que suelen beber los turistas antes de hacer este salto.

"¿Crees que puedes llegar a la piscina si saltas desde tu acogedor apartamento?", pregunta Humble Bundle. La premisa del juego es responder a esta pregunta que tantos turistas se han hecho pero sin poner en peligro su integridad física. Por esto y mucho más, este es el videojuego definitivo para las fiestas en Ibiza: "Decisiones estúpidas, bebidas nocturnas y, lo más importante, la diversión de este momento mágico de una manera muy cinematográfica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento