Ya podemos jugar en España a 'Minecraft Earth' a través de su acceso anticipado

  • Los usuarios de Android e iOS ya se pueden descargar el acceso anticipado a 'Minecraft Earth'.
'Minecraft Earth' es un videojuego de realidad aumentada, al estilo 'Pokémon GO', para móviles.
'Minecraft Earth' es un videojuego de realidad aumentada, al estilo 'Pokémon GO', para móviles.
MOJANG

En mayo se cumplieron 10 años de la llegada de Minecraft, el título de construcción más famoso de los últimos tiempos. Lo último de esta saga es Minecraft Earth, el juego de realidad aumentada, que ya está disponible en España. Ya podemos acceder a través del acceso anticipado.

Los usuarios de Android e iOS ya se pueden descargar el acceso anticipado a Minecraft Earth a través de la Play Store y de la App Store, respectivamente, de forma gratuita. Incluye nuevas características con respecto a la beta que la compañía probó de forma limitada en verano.

"El acceso anticipado es solo el principio: exploraremos nuevas ideas para expandir la experiencia"

En verano ya llegó la beta, pero aseguran sus creadores que ahora el juego incluye nuevas características. Entre ellas, esta 'Aventuras', pequeñas porciones de mundos Minecraft generados por tiempo limitado, a las que el usuario puede jugar en realidad aumentada a tamaño real y que están optimizadas para el multijugador social.

Otra novedad es la presencia de nuevas variantes de criaturas (mobs), como el adorable Muddy Pig, Moobloom, Jumbo Rabbit o Cluckshroom. A través de la 'fundición', podremos convertir los minerales en lingotes; y con la 'fabricación' podrás crear los objetos que necesites (si tienes los materiales adecuados, claro) en lugar de tener que recolectar los objetos directamente.

Microsoft explica que el objetivo de este acceso anticipado es ir mejorando Minecraft Earth con el paso del tiempo, "añadiendo más países cada semana hasta que estemos en todo el mundo a finales de año. Esto permitirá que la gente lo pruebe y nos comparta sus opiniones sobre el juego, lo que nos ayudará a convertir la experiencia en lo que queremos que sea. El acceso anticipado es solo el principio: exploraremos nuevas ideas para expandir la experiencia".

Fue en 2009 cuando Markus Persson creó Minecraft, juego que desde 2011 publica Mojang y que Microsoft compró en 2014, por 2.500 millones de dólares. En este tiempo, Minecraft ha vendido más de 176 millones de copias virtuales en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento