Una jugadora de 'Pokémon Go' se convierte en la primera en alcanzar
el millón de capturas

  • Es una entrenadora japonesa y se calcula que ha tenido que capturar unos 800 monstruos cada día.
Perfil de Kyarorina, que ha superado el millón de capturas en 'Pokémon Go'.
Perfil de Kyarorina, que ha superado el millón de capturas en 'Pokémon Go'.
Kyarorina

Por primera vez un jugador de Pokémon Go ha logrado llegar al millón de capturas. Esta entrenadora se llama Kyarorina y ha compartido su logro con una foto que resume sus increíbles números.

Esta jugadora japonesa ha capturado 1.000.004 pokémon; ha ganado 76.242 batallas; y ha recorrido para ello más de 20.477 kilómetros. En las redes los fans calculan que para conseguir esas cifras, Kyarorina ha tenido que capturar unos 800 monstruos cada día, eso contando que lo hubiera hecho desde el día del lanzamiento del juego.

Un amigo de esta entrenadora, conocido como Reversal, ha contado en Reddit que Kyarorina juega mucho y hace varios intercambios diarios de pokémon, y todo ello sin dedicación exclusiva porque tiene un empleo a jornada completa.

Pokémon Go se lanzó hace 3 años para teléfono iOS y Android y, aunque el número de jugadores ha tenido altibajos desde entonces, el juego sigue siendo un éxito.

En octubre, Niantic anunció la llegada de la Liga de Combates GO. Se basa en los Combates de Entrenador en los que un jugador podrá competir contra otro en un sistema de batallas de uno contra uno. Esta nueva modalidad está previsto que llegue a principios de 2020.

Además, Pokémon Go permitirá que las pequeñas y medianas empresas con ubicaciones físicas soliciten su presencia en el juego. Los propietarios podrán pagar 30 dólares al mes para tener su propia Poképarada con la posibilidad de compartir material promocional dentro del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento