EA lanza 'Star Wars Jedi: Fallen Order', la última entrega de la saga

  • Lo más llamativo para todo buen aspirante a Jedi es que podremos usar un sable doble.
'Star Wars Jedi: Fallen Order' es el viaje de Cal Kestis para sobrevivir tras la Orden 66.
'Star Wars Jedi: Fallen Order' es el viaje de Cal Kestis para sobrevivir tras la Orden 66.
EA

Star Wars Jedi: Fallen Order está a la venta desde este 15 de noviembre. El último lanzamiento de Electronic Arts se podrá jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el Inside Xbox, EA y Microsoft nos han mostrado un avance del juego.

En este anticipo de cómo se juega el último título de la saga Star Wars se ven algunos de los escenarios que podremos explorar y algunos de los que serán nuestros enemigos. A buen seguro que lo más llamativo para todo buen aspirante a Jedi es que podremos usar un sable doble.

Es el gran secreto que había preparado Respawn Entertainment y que EA y Microsoft han mostrado en el avance del videojuego. Antes, en otro teaser, nos enseñaron cómo una joven imagina que tiene los poderes de un Jedi.

En octubre, EA ya nos adelantó el trailer de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, con parte del viaje de Cal Kestis para sobrevivir después de la Orden 66.

La historia se desarrolla en diversos planetas, donde podremos explorar diferente zonas, a cual más particular. Tendremos una nave personalizable llamada The Stinger Mantis con la que viajaremos a lo largo y ancho de la Galaxia sin pantallas de carga. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento