Ya a la venta la Capcom Home Arcade, la consola que rememora los recreativos

  • Viene con 16 juegos de las recreativas Capcom de la década de los 80 y 90.
La Home Arcade trae dos 'joysticks' al estilo de las viejas máquinas recreativas.
La Home Arcade trae dos 'joysticks' al estilo de las viejas máquinas recreativas.
CAPCOM

Se anunció en abril y ya está aquí. La Capcom Home Arcade, la consola retro que rememora los viejos juegos recreativos, ya ha salido a la venta. Otra consola arcade, otro guiño a la nostalgia de la mano, esta vez, de la empresa del exitoso Street Fighter.

Capcom celebra su 40 aniversario con la Capcom Home Arcade, una consola que busca darnos una experiencia similar a la de una recreativa rescatando juegos clásicos. Se lanza con 16 juegos precargados, como el AlienvsPredator o el Street Fighter II Hyper Fighting, y a un precio de 229,95 euros.

Se trata de consola de sobremesa que recuerda a las viejas recreativas. Trae dos joysticks octogonales de Sanwa y botoneras con las que poder jugar de manera individual o multijugador. Todo en los colores blanco, azul y amarillo.

Cada mando permite ocho direcciones y botones (OBSF de gran sensibiliad) para jugar a los 16 títulos que lleva precargados. También incluye un botón en el que pone 'Insert coin' (Echar monedas) con el que se puede retar al adversario. Lo curioso es que el diseño de esta consola retro se adapta al logotipo de la marca.

Capcom Home Arcade viene con 16 juegos de las recreativas Capcom Play System (CPS1 y CPS2) preinstalados, todos ellos juegos clásicos de la década de los 80 y 90. Pese a tener WiFi no se puede ampliar el catálogo de juegos.

Los videojuegos son todos clásicos de Capcom:

1944: The Loop Master
Alien vs Predator
Armored Warriors
Capcom Sports Club
Captain Comando
Cyberbots
Darkstalkers: The Night Warriors
ECO Fighters
Final Fight
Ghouls 'n Ghosts
Giga Wing
Meta Man: The Power Battle
Progear
Street Fighter II: Hyper Fighting
Strider
Super Puzzle Fighter II: Turbo

Para empezar a jugar solo hay que enchufar el cable HDMI a la pantalla del televisor y conectarlo a la red, y la consola se encenderá automáticamente. El WiFi de la Capcom Home Arcade sí permite que los jugadores suban sus puntuaciones a la tabla mundial y competir con otros jugadores de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento