Cinesa retransmitirá en directo la final del mundial de 'League of Legends'

Cartel del League of Legends World Championship 2019.
Cartel del League of Legends World Championship 2019.
LEAGUE OF LEGENDS

Más de 102.000 personas en España se reunieron el pasado 19 de octubre en torno a sus pantallas para disfrutar de una de las finales de la fase de grupos del videojuego League of Legends, y las cifras se multiplican cuando se trata de la final a nivel mundial.

Para que los aficionados a este eSport puedan disfrutar de la resolución del torneo con la mejor calidad de imagen y sonido, Cinesa retransmitirá en directo el League of Legends World Championship 2019, la última etapa del campeonato anual de este conocido juego online que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol.

El próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 12.30 horas y durante más de 5 horas, todos los seguidores de este deporte electrónico podrán descubrir en uno de los 24 cines seleccionados quién será el jugador que se lleve la Copa del Invocador junto a todas las comodidades de las salas de Cinesa.

El precio de la entrada para este evento será de 15 euros (12 euros con Cinesacard) y puede obtenerse desde ya de forma anticipada. Además, la compañía ofrece un menú especial compuesto por palomitas grandes y una bebida de 50 centilitros por un precio de 6 euros. Se puede adquirir online junto con la entrada, o enseñando el ticket para el evento League of Legends en el bar.

Los cines en los que se podrá disfrutar de la proyección son: As Cancelas (Santiago de Compostela), Bahía Santander (Santander), Nueva Condomina (Murcia), Méndez Álvaro (Madrid), Proyecciones (Madrid), Nassica (Madrid), Las Rozas Heron City (Madrid), Parquesur (Madrid), Príncipe Pío (Madrid), Xanadú (Madrid), Plaza Loranca 2 (Madrid), Salera (Castellón), Diagonal (Barcelona), Parc Vallès (Barcelona), La Maquinista (Barcelona), SOM Multiespai (Barcelona), Bonaire (Valencia), Marineda (A Coruña), Festival Park (Mallorca), Camas (Sevilla), La Cañada (Málaga), Intu Asturias (Oviedo), Intu Puerto Venecia (Zaragoza), Zaratán (Valladolid), Zubiarte (Vizcaya), y Max Ocio (Vizcaya).

En directo desde París, este torneo culmina tras una serie de eliminatorias que han contado también con la cobertura de Cinesa. Y es que la compañía también retransmitió las finales de primavera del Campeonato de Europa de la League of Legends Championship, que tuvieron lugar el pasado 14 de abril en 19 cines de toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento