Gijón acogerá mañana la VI Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, Gamelab 2010, que albergará durante su celebración la presentación de varios de los juegos y proyectos más importantes de la industria, en primicia europea, como Castlevania: Lords of Shadow, del estudio español Mercurysteam para Konami siendo el primer juego producido por la multinacional japonesa Konami fuera de Japón. La Feria se celebrará en el Palacio de Congresos, desde mañana al 2 de julio.
La ciudad de Gijón acogerá a partir próximo miércoles, 30 de junio, la sexta edición de la Feria Internacional del Ocio Interactivo 'Gamelab'. El festival arrancará en el Palacio de Congresos de Gijón y contará, como en años anteriores, con la presencia de los principales creadores y empresas del panorama nacional e internacional, según informó la organización a través de una nota de prensa. El festival se prolongará hasta el 2 de julio.
Los responsables de la Feria internacional del Videojuego y el Ocio interactivo (Gamelab) qusieron dar la enhorabuena a los ganadores del Premio Príncipe de Asturias en Comunicación y Humanidades de este 2010, los sociólogos Alain Touraine y Zygmunt Bauman. Desde Gamelab recordaron que por primera vez en la historia, en esta edición un creador de videojuegos, Shigeru Miyamoto, se había convertido en finalista de los premios. Así, el director de Gamelab, Iván Fernández Lobo, anunció que volverán a impulsar su candidatura en la próxima edición.
Gijón acogerá la sexta edición del festival de videojuegos 'Gamelab' a partir del 30 de junio
La ciudad de Gijón acogerá a partir del 30 de junio la sexta edición de la Feria Internacional del Ocio Interactivo 'Gamelab'. El festival arrancará en el Palacio de Congresos de Gijón y contará, como en años anteriores, con la presencia de los principales creadores y empresas del panorama nacional e internacional, según informó la organización a través de una nota de prensa. El festival se prolongará hasta el 2 de julio.