Logo del sitio
OFRECIDO POR ROYAL CARIBBEAN
El crucero Wonder of the Seas es el barco más nuevo en la flota de Royal Caribbean.
El crucero Wonder of the Seas es el barco más nuevo en la flota de Royal Caribbean.
Royal Caribbean

Wonder of the Seas: Un paraíso a bordo para toda la familia

  • El último barco de la flota de Royal Caribbean es el más grande del mundo y cuenta con actividades aptas para todas las edades, salas de juegos para los más pequeños, zonas especiales para adolescentes y áreas perfectas para el relax y el disfrute.
  • ​El espectacular crucero estrena sus instalaciones con dos recorridos principales; el primero, que navega por primera vez este 8 de mayo desde el puerto de Barcelona, recorre el Mediterráneo Occidental en siete noches.

Su nombre significa Maravilla de los Mares, y su amplia oferta confirma esta denominación. El majestuoso crucero Wonder of the Seas, recién estrenado por Royal Caribbean, es considerado el más grande del mundo y guarda un nuevo nivel de entretenimiento para toda la familia, con instalaciones especialmente pensadas para cada uno de sus miembros con un objetivo: proporcionar unas vacaciones inolvidables a clientes de todas las edades.

Con salidas desde Barcelona y Roma desde este 8 de mayo, el Wonder of the Seas recorrerá las maravillas del Mediterráneo, permitiendo disfrutar del sol y sus playas con paradas en Mallorca; Marsella, lugar perfecto para descubrir la magia de la Provenza francesa; y el calor y la vida de la costa Amalfitana, Nápoles, Florencia, Roma, en Italia; todo incluido en el itinerario de 7 noches. Un precioso recorrido en un barco con todo tipo de actividades, comodidades y sorpresas.

Planes para todos

Wonder of the Seas es un crucero planteado como un paso más en el universo del entretenimiento familiar. Con capacidad para casi 7.000 pasajeros, está distribuido en ocho vecindarios pensados para el disfrute de todo tipo de clientes.

De hecho, una de las grandes novedades de este barco es el detalle con el que se ha diseñado cada espacio para todos los miembros de la familia, independientemente de sus edades. Una de sus joyas es Playscape, una sala de juegos con toboganes, rocódromos y murales interactivos donde los más pequeños querrán pasar horas y horas explorando y viviendo mil aventuras. Esta zona se transforma de noche, con luces mágicas que hacen de ella un mundo marino sobrenatural. 

Playscape es la zona de juegos para niños donde todo es posible.
Playscape es la zona de juegos para niños donde todo es posible.
Royal Caribbean

Si los pasajeros son adolescentes, su lugar se encuentra en Social100, un espacio diseñado exclusivamente para ellos donde encontrarán un lugar a su medida, con lo último en consolas, plataformas de juego, música, películas y rincones donde socializar con amigos de su edad, además de contar con una barra con bebidas naturales, cócteles sin alcohol y helados; y una zona con hidromasaje en jacuzzis bajo el cielo.

Hay zonas exclusivas para ellos, pero también lugares para compartir en familia. Por ejemplo, el espectacular escenario Aquatheater, en el que se ofrece entretenimiento para todas las edades, con acróbatas, pantallas gigantes y espectáculos nocturnos para el disfrute de todos.

Otro gran plan en familia es la zona de atracciones, donde los más aventureros podrán disfrutar del simulador de olas FlowRider; Ultimate Abyss, un tobogán abismal de diez pisos; y una genial tirolina, entre otras opciones. 

Y para los adultos…

Por supuesto, también existen lugares exclusivos para adultos, como algunas piscinas de la cubierta y el solárium en los que poder disfrutar de una copa sin prisa. Los amantes del golf podrán ensayar su swing en Wonder Dunes, un minigolf con decoración marina donde los límites entre lo terrenal y el mar se unen.

Existen numerosas piscinas en el crucero, algunas de ellas reservadas para adultos.
Existen numerosas piscinas en el crucero, algunas de ellas reservadas para adultos.
Royal Caribbean

En el terreno gastronómico, Wonder of the Seas cuenta con nueve restaurantes incluidos en el precio, además de 13 de especialidad, con opciones tan variadas como Chops Grille, especializado en carnes; Izumi, un japonés de primera clase; o El Mason Jar, con clásicos de comida country y platos típicos de Nueva Orleans.

Además, el crucero cuenta con un total de 42 bares y restaurantes, para que cada cliente pueda encontrar su ambiente ideal, sea este un íntimo salón, una terraza con vista panorámica al mar o un bar a pie de piscina con temática tiki. 

El lugar más exclusivo

Como primicia dentro de Royal Caribbean, el Wonder of the Seas cuenta con un vecindario exclusivo, denominado Suite Neighbourhood. Situado en lo alto del barco, en una posición privilegiada, se encuentran todas las suites, los camarotes más lujosos, que además de un increíble interior cuentan con experiencias y servicios exclusivos como un restaurante de cinco estrellas y una terraza solárium privada con piscina de agua cristalina. Todo un refugio de primera clase.

La zona Suite Neighbourhood cuenta con un exclusivo solárium.
La zona Suite Neighbourhood cuenta con un exclusivo solárium.
Royal Caribbean

Si planeas un viaje exclusivo y en el que toda la familia disfrute al cien por cien, el Wonder of the Seas es, sin duda, tu crucero ideal. Planes y zonas pensadas para cada edad, un itinerario de preciosos destinos europeos y una variedad de actividades perfecta para convertir cada uno de los momentos a bordo en una experiencia inolvidable.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.