Turismo de Alemania sortea dos viajes sostenibles para quien colabore en la “Operación Kilo”

  • La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) colabora con el Banco de Alimentos de Madrid en la campaña “Operación Kilo”.
  • Esta acción social de la ONAT entra dentro de su campaña global “Feel Good”, que promueve el turismo sostenible en Alemania.
  • Se sortearán dos viajes sostenibles a Alemania entre los donantes que hagan hasta el 30 de diciembre de 2021 una aportación a la “Operación Kilo” del Banco de Alimentos de Madrid (BAM).
  • Castillos y palacios de cuento para descubrir las maravillas de Alemania
Monte Harz
Montes Harz, la cordillera más alta del norte de Alemania,
DZT / Michael Neumann
Monte Harz

La “Operación Kilo” es una de las vías que permiten al Banco de Alimentos de Madrid (BAM) obtener alimentos no perecederos, fomentar la solidaridad y concienciar a la sociedad sobre el problema del hambre que existe en nuestro entorno.

Los Bancos de Alimentos, a través de La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), han sido galardonados con el Premio extraordinario Alimentos de España 2019, concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por su extraordinaria labor social, especialmente durante el estado de alarma provocado por el coronavirus. Desde Turismo de Alemania señalan que esto supone “un gran impulso para seguir trabajando a favor de los más necesitados en esta crisis alimentaría que aún padecemos”.

"Desde la ONAT vamos a sortear dos viajes sostenibles a Alemania, cada uno para dos personas”, comenta Ulrike Bohnet, directora de la ONAT para España y Portugal
Preciosa vista del castillo de Neuschwanstein, una de las maravillas de Alemania.
Preciosa vista del castillo de Neuschwanstein, una de las maravillas de Alemania.
Getty Images

Viajes sostenibles

Por otro lado, “la sostenibilidad tiene un fuerte componente social que queremos poner en valor en esta acción, como parte de la campaña global de la ONAT Feel Good, que promueve el turismo sostenible en Alemania, y desde la ONAT vamos a sortear dos viajes sostenibles a Alemania, cada uno para dos personas”, comenta Ulrike Bohnet, directora de la ONAT para España y Portugal.

La acción estará activa en la siguiente web hasta el próximo 30 de diciembre de 2021: https://donar.bamadrid.org/op-kilo/germany-travel

Mostrar comentarios

Códigos Descuento