Tres planes que van más allá del esquí para disfrutar de una escapada a Andorra estas vacaciones de Navidad

Disfrutar de unas vacaciones al aire libre es una gran opción para estas navidades
Disfrutar de unas vacaciones al aire libre es una gran opción para estas navidades
Unsplash
Disfrutar de unas vacaciones al aire libre es una gran opción para estas navidades

Pasar unos días en el Principado de Andorra es una experiencia única en invierno, como lo es esquiar en sus tres estaciones: Grandvalira, Ordino Alcalís o Vallnord que cuentan con grandes espesores de nieve y todas sus instalaciones abiertas estos días de Navidad y Año Nuevo. Hay quienes prefieren en estas fechas hacer turismo navideño y recorrer los iluminados centros de las ciudades y sus mercadillos, pero, otros buscan salir de la rutina con actividades al aire libre de deporte y naturaleza.

El Principado de Andorra es una gran elección para viajar tanto en época invernal como en verano. En todo tiempo es posible disfrutar de sus pintorescos pueblos, descubrir el arte románico y recorrer sus paisajes naturales, además, claro de disfrutar de las compras y del esquí en invierno, uno de sus principales atractivos. Si te apetece visitar Andorra estos días, te mostramos tres planazos que van más allá del esquí para aprovechar el tiempo a tope.

Disfrutar de los paisajes en un trineo tirado por perros

Esta experiencia que ofrece Civitatis, permite recorrer los parajes de Grandvalira durante 2, 3, o 5 kilómetros en un trineo tirado por perros, con capacidad para dos adultos o un adulto y dos niños. Durante la excursión es posible parar y  fotografiar los caminos nevados y los frondosos bosques así como conocer a sus protagonistas, los canes.

Espectáculo nocturno en Caldea

Ir a Andorra y no visitar Caldea no tiene excusa. Este centro termal es uno de los más grandes de Europa y se encuentra situado en la turística localidad de Escaldes Engordany. La entrada al balneario permite relajarse durante tres horas en los baños termales, saunas y piscinas, muchas de ellas con cristaleras panorámicas para ver las estrellas. Además, es posible disfrutar de los juegos de luces sobre el agua y, en temporada alta, el espectáculo incluye  también actuaciones musicales en directo.

Paseo en moto de nieve para amantes de la velocidad

Recorrer los paisajes nevados de Andorra a lomos de una moto de nieve es una gran oportunidad de conocer los bosques pirenaicos de este principado. El recorrido se puede realizar ya sea por la mañana o por la tarde, tras finalizar la sesión de esquí y su duración se ajusta a vuestras necesidades: desde los 30 minutos hasta las dos horas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento