Tres destinos insólitos en el mundo rural para disfrutar de escapadas con mucho glamur

Esta tendencia exprime las bondades del mundo rural con todas las comodidades.
Esta tendencia exprime las bondades del mundo rural con todas las comodidades.
Unsplash
Esta tendencia exprime las bondades del mundo rural con todas las comodidades.

Las vacaciones y escapadas a la naturaleza se han puesto de moda. No es que antes las montañas y los destinos rurales estuvieran sin explotar, pero estos últimos años han sido más personas las que han descubierto todas las posibilidades que nos ofrecen y la tranquilidad y relajación que nos permiten conseguir. Entre las modalidades favoritas que han despuntado estos meses, los viajes en caravana o en vehículos camperizados están en el top 3, puesto que permiten viajar de un destino a otro sin tener que regresar para dormir.

Le siguen los que apuestan por las casas rurales y, también, los asiduos al camping. Claro que, para esta última opción, ha surgido la modalidad del glamping, que mantiene la esencia rural, pero con todas las comodidades y en lugares de lo más insólitos. Así bungalows, cabañas en los árboles o tiendas de campaña a las que no les falta detalle. Pero no son las únicas opciones glamurosas que nos ofrece el medio rural. En Weekendesk, el portal especializado en escapadas de fin de semana, cuentan con una gran variedad de propuestas insólitas para disfrutar de esta esencia campestre con un toque de lo más elegante.

¿A qué destino nos vamos?

Un bungalow tipo suite para una escapada exprés. Cerca de Madrid, en Arganda del Rey, se esconde esta romántica cabaña de madera con vista a la naturaleza, desayuno tipo bufé y cena romántica incluidos. Un alojamiento de ensueño con todas las comodidades en el que disfrutar de un enclave natural pero sin renunciar a ningún lujo.

  • Y la oferta es de... ¡un 42%! En vez de pagar 414 euros por dos noches y dos personas, la reserva te sale por 119.
Las instalaciones del completo La Cigüeña, en Arganda del Rey.
Las instalaciones del completo La Cigüeña, en Arganda del Rey.
Weekendesk

Una cabaña en el corazón del pirineo francés. En una cabaña de madera con vistas a una ladera en la zona de Gascuña, podrás disfrutar del enclave pirenaico durante dos días de desconexión y, seguro, mucho romanticismo. Cena de bienvenida con botella de champán, desayuno incluido, acceso a la piscina exterior... ¿se puede pedir más de un fin de semana perfecto para dos?

  • Y la oferta es de... ¡un 19%! En vez de pagar 351 euros por dos noches y dos personas, la reserva te sale por 282.
Las cabañas de madera de Domaine d'Escapa, en Francia.
Las cabañas de madera de Domaine d'Escapa, en Francia.
Weekendesk

Glamping en Córdoba para descubrir la Dehesa. A cinco metros del suelo, con piscina privada y todas las comodidades para conectar con la naturaleza en plena armonía e intimidad. Así este alojamiento en Adamuz, provincia de Córdoba, nos ofrecerá una experiencia completa con cena incluida para disfrutar de nuestra pareja en un paraje único.

  • Y la oferta es de... ¡un 10%! En vez de pagar 336 euros por dos noches y dos personas, la reserva te sale por 300.
Experimenta el 'glamping' en La Dehesa, cerca de Córdoba.
Experimenta el 'glamping' en La Dehesa, cerca de Córdoba.
Weekendesk

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Weekendesk y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento