Lugares donde comer en la ruta Madrid-Almería: del pulpo a la brasa en 'El Portón del Quijote' a las judías en 'El Amigo'

Fondo de la carretera del país y colorido paisaje de la puesta de sol.
Fondo de la carretera del país y colorido paisaje de la puesta de sol.
Carlos Castilla Jimenez (iStock)

Si estás pensando en realizar un viaje hasta Almería en coche, la distancia desde Madrid por la A-4 es de 550,6 km y tardarás unas 5 horas y 26 minutos. Cuando llevas varias horas al volante, independientemente de la compañía con la que viajeses muy importante que cada dos horas hagas una parada para estirar las piernas.

Aquí tienes un listado con los mejores lugares para comer en carretera desde Madrid si vas con destino a Almería en los que desconectar y poder llenar tu estómago.

Hostal Restaurante El Amigo (A-4, km 57. Ocaña, Toledo)

Fachada exterior de Salones Amigo
Fachada exterior de Salones Amigo.
Salones Amigo

El Hostal Restaurante El Amigo cuenta con una dilatada experiencia hostelera, conservando intacta la ilusión y el espíritu de servicio del primer día. Ofrecen un variado catálogo de menú en el que degustar sus conocidas judías pintas.

El Portón del Quijote (Albacete)

Entrecot de ternera gallega con huevos de corral y ajetes tiernos.
Entrecot de ternera gallega con huevos de corral y ajetes tiernos.
Tripadvisor

Situado en la Carretera Murcia, 24 en Hellín, Albacete. Este restaurante ofrece un menú degustación por 15 € que no puedes dejar escapar. Uno de sus mejores platos es su excelente pulpo a la brasa, sin olvidarse de sus crepes de bacalao o el entrecot.

Restaurante La Aguzadera (Ciudad Real)

Piscina en el exterior del Restaurante La Aguzadera, Ciudad Real
Piscina en el exterior del Restaurante La Aguzadera, Ciudad Real
Facebook Restaurante La Aguzadera

Ubicado en la Autovía de Andalucía, Pk. 197 en el Restaurante La Aguzadera podrás disfrutar del entorno de Valdepeñas. No te pierdas su gastronomía tradicional manchega y siempre con la mejor calidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento