Reserva en el Cyber Monday los mejores tours para disfrutar de las luces navideñas durante este puente

Disfruta de las luces navideñas en el puente de diciembre.
Disfruta de las luces navideñas en el puente de diciembre.
20deCompras
Disfruta de las luces navideñas en el puente de diciembre.

Ciudades como Madrid, Barcelona o Vigo ya tienen todo preparado para la navidad. Y cuando decimos todo nos referimos a las luces navideñas tan bonitas que llaman la atención de cualquier vecino o turista. Pero, lejos de los agobios navideños, el mejor momento para visitar las luces de navidad de una ciudad es el puente de diciembre que, además, este año es bastante largo. Por otro lado, el mejor momento para reservar un buen (¡y barato!) tour es hoy, aprovechando el Cyber Monday y las ventas online

Desde 20deCompras no queremos que pierdas la oportunidad este puente de recorrer ciudades españolas para ver las luces de navidad con toda la familia y al mejor precio. Por eso, hemos seleccionado tres de los mejores tours navideños, gracias a la plataforma de viajes Civitatis, para que elijas qué recorrido quieres hacer este puente. 

En Vigo no oscurece

Una de las mejores opciones para disfrutar de las luces de navidad es Vigo, ya que el despliegue es enorme, además, el tour que hemos seleccionado en Civitatis es ¡gratis! Ver la farola de Urzáiz, recorrer las plazas del casco Vello o la calle del Príncipe, con este free tour por Vigo, el turista podrá contemplar los principales monumentos de la ciudad adornados con las luces más brillantes de España. 

Madrid iluminado 

Otra de las ciudad en las que más se demandan los tours para ver la decoración navideña y las luces es la capital española. La cantidad de árboles iluminados, belenes y temáticas navideñas que colocan alrededor de Madrid es tan amplia que necesitas a alguien que te guíe y te muestre la cantidad de luces que hay. ¡Ho, ho, ho! las calles de la capital española lucen una belleza sinigual, no te lo pierdas. 

Luces y colores en Barcelona 

Al llegar la navidad, Barcelona se llena de luces de colores, mercados navideños y un ambiente sin igual. Déjate cautivar por los atractivos de esta época tan especial en este tour navideño por Barcelona. ¡Te enamorará! Y aún más si un guía os la enseña para que no os perdáis nada. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento