Protege tu coche del sol cuando vayas a la playa con los mejores parasoles de Amazon

La app te informa acerca de la dirección del sol o la temperatura exacta en el lugar donde aparques el vehículo.
La app te informa acerca de la dirección del sol o la temperatura exacta en el lugar donde aparques el vehículo.
Pixabay
La app te informa acerca de la dirección del sol o la temperatura exacta en el lugar donde aparques el vehículo.

El verano es época de ir a la playa con toda la familia, las neveras y sombrillas en coche, así somos los españoles. Pero en esas excursiones veraniegas el coche sufre mucho debido a al calor. Los rayos de sol en verano son nocivos para nuestra piel, pero también para los vehículos, por eso, debemos protegerlos ¡y no es muy caro! Con un simple parasol para la luna del coche ya estamos protegiendo el interior de nuestro vehículo, porque no vamos a tener la suerte de aparcar a la sombra ni el dinero para meter el coche todos los fines de semana en garaje. Los parasoles evitan que los rayos de sol entren directamente en el interior del coche y también impiden que aumente la temperatura interior del vehículo que puede dañar, tanto la tecnología, como la carrocería.

Además, podemos estar tranquilos porque colocar el parasol en el coche es muy fácil. Solo hay que sujetarlo de un lado del parabrisas, apoyándolo en el espejo retrovisor. Algunos modelos de parasol disponibles en Amazon, incluso, llevan incorporada una goma para sujetarlo en el mismo espejo y que no se mueva. Pero, lo más importante es colocarlo de manera adecuada, o sea, con el lado metálico, el que reflecta el calor, hacia afuera. Si lo ponemos al revés, se pierde el efecto protector y no sirve para nada.

Este parasol reflecta el calor hacia afuera.
Este parasol reflecta el calor hacia afuera.
Amazon

Los niños también pueden protegerse del sol durante el viaje

Además de protegernos en la playa de los rayos de sol y a nuestro vehículo cuando lo dejemos aparcado. Podemos también proteger a los más pequeños de la familia durante el trayecto a la playa, ya que existen parasoles para las ventanillas traseras. Gracias a estos parasoles de ventanilla podemos evitar que el sol entre por las ventanas de atrás. Algunos modelos de Amazon son, incluso, mosquiteras para ¡matar dos pájaros de un tiro!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.   

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.          

Mostrar comentarios

Códigos Descuento