Cuánto cuestan los trayectos con Iryo, el nuevo tren de alta velocidad

Tren FrecciaRossa de iryo en la madrileña estación de Atocha.
Tren FrecciaRossa de iryo en la madrileña estación de Atocha.
Luis Uribarri
Tren FrecciaRossa de iryo en la madrileña estación de Atocha.

A partir del próximo 25 de noviembre de 2022 comenzará a operar el nuevo tren de alta velocidad, un FrecciaRossa italiano que realizará un primer recorrido entre Madrid, Zaragoza y Barcelona. 

Posteriormente, se irán añadiendo otros destinos diferentes, como la ruta Madrid-Cuenca-Valencia o las conexiones con Córdoba, Sevilla y Málaga, así como con Cuenca, Albacete y Alicante. 

Precio de los billetes de Iryo

Para estos primeros recorrido, hay que tener en cuenta que los viajeros podrán encontrar una promoción de bienvenida, por lo que el primer viaje les saldrá más barato.

Con independencia de esta promoción de bienvenida, los clientes encontraran precios desde 18 euros por trayecto para disfrutar de la mejor experiencia de Alta Velocidad en España.

Además, esta nueva compañía incluye servicios extra que los clientes pueden contratar. Es el caso de  los billetes combinados de tren y avión, que ofertará Air Europa y de “primera y última milla”, a través de la plataforma ‘iryo by Imbric’.

Por otro lado, en las ciudades donde opera este nuevo tren, se ofrecerá la posibilidad de conseguir el primer billete de Cercanías de forma gratuita con los billetes de Iryo, algo que ya se podía hacer con AVE. 

La compañía ha anunciado también dos niveles de flexibilidad, Abierto y Flexible, para que los usuarios puedan cambiar horarios, fechas y el nombre de los pasajeros en los billetes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento