Logo del sitio

Portaventura reabre este viernes con el objetivo de recuperar las cifras pre-Covid

PortAventura es uno de los destinos más populares de la Costa Dorada.
PortAventura es uno de los destinos más populares de la Costa Dorada.
PortAventura

PortAventura World reabre este viernes 8 de abril con el objetivo de tratar de recuperar las cifras de visitantes que lograron en el año 2019, antes de la pandemia de coronavirus.

La nueva temporada empieza con la primera Easter Celebration del parque temático, un proyecto que consiste en celebrar la Pascua. Portaventura World ha instalado el huevo decorado más grande del mundo en el área de Sésamo Aventura, además de decoración especial en esta zona infantil y en Mediterrània.

PortAventura World crea un programa para aceptar el pago con criptomonedas en sus hoteles
PortAventura World crea un programa para aceptar el pago con criptomonedas en sus hoteles
20M EP

Desde el parque de atracciones, resaltan en su web: "Hay atracciones para los más atrevidos y hay atracciones para los amantes de la tranquilidad. Hay atracciones para los más pequeños, pero también para toda la familia. Y hay atracciones que se recrean en la experiencia y hay atracciones que buscan dispararte la adrenalina. La variedad es enorme".

Hay atracciones para los más atrevidos y hay atracciones para los amantes de la tranquilidad
Renfe ofrece en Semana Santa 250.000 plazas en trenes con origen y destino a la Comunitat
Trenes de Renfe.
20M EP

Por su parte, Renfe ha puesto a la venta el billete combinado a PortAventura World, que incluye el desplazamiento de ida y vuelta desde cualquier estación y la entrada diurna a los parques temáticos.

El operador ferroviario ha explicado que el precio del billete es el mismo que el de una entrada de un día en el parque.

El billete de Renfe de ida y vuelta para entrar a PortAventura World se podrá adquirir por 53 euros, mientras que el de entrada a Ferrari Land costará 62 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento