Los nuevos alojamientos estrella del verano: campings con todas las comodidades

  • Jaimas a pie de playa o tiendas de campaña con climatización son lo último para disfrutar de la naturaleza a todo lujo.
Diferentes formas de alojamiento.
Diferentes formas de alojamiento.
ATLAS
Diferentes formas de alojamiento.
Diferentes formas de alojamiento.
Atlas

Se ha convertido en lo más chic en los últimos años. Son alojamientos de cuento que marcan la diferencia con los campings tradicionales. "Llegamos a ciertas edades que preferimos un poquito más de comodidad, así que la verdad es que este es un buen concepto", asegura una de las clientas.

Lo confirma Salvador Lora González, CEO de kampaoh, tienen todo el mes de agosto completo. Todo para vivir una experiencia diferente este verano en lugares con encanto para pasar unas vacaciones de ensueño en plena naturaleza. 

Otra de las viajeras confiesa que lo que buscan en este tipo de alojamientos es "sobre todo mucha comodidad, venimos prácticamente con lo puesto, no hemos tenido que preparar ni organizar nada". 

Los campistas se muestran encantados. Lo tienen todo preparado para vivir unas vacaciones de relax, incluso unas tiendas de campaña que consiguen mantener el fresco en las noches más calurosas. 

Los huéspedes aseguran que las habitaciones les hacen estar "más relajados, más frescos, las camas son comodísimas... es un lujo, la verdad".

Otra forma de alojamiento son las jaimas cerca del mar. Con todo lo que ofrece una tienda de campaña y todas las comodidades. 

"Me parece muy cómodo, porque siempre hemos venido con tiendas de campaña y ahora solo el equipaje", expresa otra clienta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento