Nuestro 'top 3' de productos para conseguir una maleta en orden (que vas a querer este verano)

El orden en la maleta es fundamental para poder llevar todas nuestras pertenencias.
El orden en la maleta es fundamental para poder llevar todas nuestras pertenencias.
Freepik
El orden en la maleta es fundamental para poder llevar todas nuestras pertenencias.

Las vacaciones se acercan y, pese a que cada persona se las plantea de una forma muy diferente, todos los viajeros comparten una preocupación: la de organizar bien la maleta. Y es que, ya sea porque hemos optado por una ruta de mochileros o porque la facturación de algunas aerolíneas es casi prohibitiva, nuestro espacio para transportar nuestras pertenencias no es demasiado grande. Y menos si llevamos todos los por si acasos posibles. Pero, en 20deCompras somos del pensamiento de que todo es cuestión de orden. Y, por supuesto, tenemos la clave para hacer la maleta de la forma más efectiva.

Así, además de apostar por llevar nuestros cables y dispositivos en un estuche adecuado, podemos ayudarnos de algunos productos específicamente diseñados para asegurar el orden a la hora de transportar el equipaje. Bajo estas líneas seleccionamos algunos de nuestros favoritos, esos que, por practicidad y precio... ¡estamos deseando meter a nuestro carrito! Ya te aseguramos que, con ellos, y con un poco de planificación de tu equipaje, llevarás todo lo que necesitas para tus viajes sin facturar de más.

- Bolsas de viaje. Con doble utilidad, este pack de bolsas nos permite, por un lado, organizar por tipologías las prendas. Por ejemplo, en una de las bolsas podemos llevar los pantalones y, en otra, las camisetas. Por otro, conforme pasan los días de viaje, pueden ser la solución para separar la ropa sucia de la limpia. El de Vicloon, el más vendido de Amazon, incluye ocho piezas y está disponible en varios colores.

Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster. Incluye cremalleras para más comodidad.
ncluyen cremalleras para más comodidad.
Amazon

- Fundas viaje. Si tenemos que viajar con el equipaje justo o no queremos perder tiempo de nuestros días de descanso pensando conjuntos, lo mejor es prepararlos de antemano y transportarlos en unas fundas con cierre de zip. De esta forma, no llevaremos más de lo necesario y estará todo bajo control.

Con estas fundas podemos organizar por conjuntos el equipaje.
Con estas fundas podemos organizar por conjuntos el equipaje.
Amazon

- Neceser compacto. Llevar todas nuestras pertenencias de aseo sin tener que llenar la maleta de botes es posible con un neceser como el que destacamos en estas líneas. De tamaño compacto y con bolsillos suficientes para llevarlo organizado. Su gran ventaja es que se dobla para poder llevarlo fácilmente y, una vez en nuestro destino, podemos desplegarlo y colocarlo con la percha que incluye para tener todo a mano.

Este neceser es compacto y tiene gran capacidad.
Este neceser es compacto y tiene gran capacidad.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento