Logo del sitio

Un spa en el cielo: así es el lujoso hotel italiano sobre las montañas que triunfa en Instagram

Sky Pool.
Sky Pool.
Hotel Hubertus.

Además de la belleza de sus paisajes Italia nos ofrece un sinfín de alojamientos donde disfrutar de la naturaleza desde la máxima comodidad y lujo. Es el caso del Hotel Hubertus, un lugar mágico entre el cielo y la tierra encaramado en los Dolomitas, justo en el Valle Pusteria. Entre sus instalaciones, cuenta con un espectacular spa donde relajarnos mientras contemplamos toda la inmensidad que nos rodea.

Comodidad, lujo y una deliciosa oferta culinaria

La arquitectura y el diseño del Hotel Hubertus han sido planificado al milímetro y con mucho mimo. Aquí nos esperan acogedores salones, habitaciones y suites con un mobiliario único, un restaurante con deliciosos y creativos menús y un spa donde disfrutar de los mejores tratamientos de belleza. A ello se suma un programa semanal que lleva a los huéspedes a descubrir las montañas de los alrededores tanto en invierno como en verano. De este modo, junto a unos guías profesionales, podremos practicar senderismo, esquí y ciclismo en la zona.

En total, se ofrecen ocho tipos diferentes de habitaciones, que van desde los 185 € hasta los 303 € por persona y noche. Eso sí, todas ellas tienen en común su ambiente agradable acompañado del aroma de la madera y de aire fresco de la montaña. Además, desde sus enormes ventanales, podremos contemplar la belleza sobrecogedora de los paisajes alpinos.

Por otro lado, el equipo culinario del Hubertus brinda a los clientes un elaborado menú con ingredientes locales frescos que combinan sabores Mediterráneos, aromas internacionales y mucha esencia italiana.

Una piscina sobre los cielos

Sin embargo, lo que ha hecho que este hotel sea tan popular y triunfe en las redes sociales como Instagram es su espectacular spa. La joya de la corona de este espacio de bienestar es la Sky Pool, una piscina única que nos deja nadando sobre el abismo. Y es que la plataforma de 25 metros de largo se extiende hacia el exterior y más bien parece que estamos volando en el cielo. Mientras, contemplaremos los valles que quedan a nuestros pies a través de su fondo de cristal. Por supuesto, las aguas están climatizadas, y se mantienen a una temperatura de 33ºC durante todo el año.

A todo ello se suman más piscinas climatizadas tanto interiores como exteriores, jacuzzis, saunas, baños de vapor, bañeras de hidromasaje y un amplio catálogo de tratamientos de bienestar.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento