Puedes dormir en la casa del fantasma de la ópera: el Palais Garnier de París se alquila en Airbnb

Palais Garnier de París.
Palais Garnier de París.
Starcevic / iStock
Palais Garnier de París.

En 1910, Gastón Leroux publicó una de las novelas más famosas de todos los tiempos: 'El Fantasma de la ópera'. Esta exitosa obra gótica, que tantas veces ha sido adaptada al cine y al teatro, tiene como escenario el Palais Garnier, uno de los edificios más bonitos y característicos de París. Visitar el edificio y disfrutar de un espectáculo ya es una experiencia mágica, pero ahora un afortunado tendrá la oportunidad de pasar una noche en este emblemático teatro junto a un acompañante.

Una noche en el palco de honor

Desde la plataforma Airbnb se podrá acceder a la reserva de este alojamiento tan especial, pero solo un afortunado tendrá el privilegio de dormir en la ópera. Concretamente, el plazo de reserva se abre el 1 de marzo a las 18:00 CEST (19:00 en España) para una estancia de una noche para dos huéspedes el 16 de julio de 2023.

Interior del Palais de Garnier de París.
Interior del Palais de Garnier de París.
Airbnb

Los invitados dormirán en el mejor palco del Palais Garnier, la 'loge d'honneur'. Este espacio está normalmente reservado para las visitas más importantes, pero en esta ocasión se adaptará para acoger cómodamente a los huéspedes durante la noche. Sin duda, es la mejor ubicación para disfrutar de la belleza arquitectónica de la ópera y su escenario.

Recorridos por zonas ocultas, clases de ballet, cena de lujo...

Los afortunados no solo dormirán en el Palais Garnier, sino que también harán un recorrido por las zonas ocultas que muy raras veces han sido vistas por el público, como los archivos privados de la Ópera y el famoso lago subterráneo que aparece en la famosa novela. También podrán subir a la azotea del edificio y contemplar unas vistas únicas de la ciudad.

Interior del Palais de Garnier de París.
Interior del Palais de Garnier de París.
Airbnb

Pero eso no es todo, también recibirán una clase privada de iniciación de ballet impartida por uno de los bailarines del Ballet de la Ópera de París; un recital exclusivo por parte de los artistas de la Academia de la Ópera de París, con champán y aperitivo, y una cena en el lujoso Foyer de la Danse, una sala de ensayo privada ubicada detrás del escenario y utilizada por los bailarines para calentar antes de un espectáculo.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento