Monasterio de Valbuena, el mejor alojamiento enoturístico

Monasterio de Valbuena.
Monasterio de Valbuena.
Lourdes Cardenal. / Wikipedia

Este hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, en la provincia de Valladolid es reconocido como Mejor Alojamiento Enoturístico por la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin). Rodeado de entornos rurales únicos, apuesta por la sostenibilidad en el turismo.

Desde Norte de Castilla, su balneario de 5 estrellas se encuentra sobre rehabilitados históricos edificios que permiten una experiencia de bienestar a todos sus huéspedes. En él, encontramos además diferentes actividades para realizar y poder desconectar en plena Ribera del Duero. Entre ellas, las más demandadas son las catas de vinos que se encuentran organizadas por el propio hotel y hacer un viaje en globo.

No podemos olvidarnos de su increíble oferta gastronómica que atraerá al exquisito paladar que quiera degustar manjares propios de la localidad de Olmedo. El bacalao a la olmedana, el característico lechazo, los mudejaritos (mantecados) o las delicias del caballero son solo algunos de los sabores para descubrir este fantástico lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento