Logo del sitio

El mapa de los hoteles con las mejores vistas del mundo, según las reseñas de los clientes

Mapa de los hoteles con las mejores vistas
Mapa de los hoteles con las mejores vistas
hawaiianislands

Un buen alojamiento es uno de los pilares para que las vacaciones sean perfectas, y como no, son muchos los hoteles que ofrecen una experiencia única en sus instalaciones. Sin embargo, muchas veces esto no es suficiente, por lo que además de ello, ofrecen un emplazamiento y unas vistas que parecen de película. 

El portal Hawaiislands ha realizado un mapa de los hoteles con mejores vistas del mundo con base en la opinión de los clientes de la plataforma de reseñas de viajes Tripadvisor. En la selección aparecen hasta 156 hoteles de todo el mundo, y cómo no, España se encuentra dentro de la lista. 

Hotel Arts Barcelona

Vista desde el Hotel Arts Barcelona
Vista desde el Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona

Este impresionante hotel situado en Barcelona es el único español que se encuentra en la lista en la posición número 22 del ranking. Son 517 reseñas que dicen que es uno de los que cuentan con una vistas impresionantes, y no es para menos, ya que se puede disfrutar de toda la Barceloneta y el puerto viejo. 

Este hotel incluye un servicio de 5 estrellas, que lo convierte en uno de los mejores de España, además de contar en sus cocinas con el Chef Paco Pérez, con dos estrellas Michelín. 

El top 10 de hoteles en Europa

El mapa de los hoteles con las mejores vistas del mundo, según las reseñas de los clientes.
El mapa de los hoteles con las mejores vistas del mundo, según las reseñas de los clientes.
HawaiianIslands.com.

1. Rome Cavalieri, A Waldorf Astoria Hotel (Roma). Ubicado en la cima del monte Mario, entre jardines mediterráneos extensos, ofrece vistas a Roma y al Vaticano, lo que le ha colocado en el puesto número 8 del ranking mundial. 

2. Hotel Croatia Cavtat (Croacia). El Hotel Croatia goza de una ubicación magnífica en una zona aislada de la península y ofrece vistas tanto al mar Adriático como al pintoresco centro histórico de Cavtat. Además, algunas de las terrazas del hotel permiten avistar la hermosa ciudad amurallada de Dubrovnik.

3. Hilton Budapest (Hungría). Está situado en el espectacular barrio del Castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto al Bastión de los Pescadores y la iglesia de San Matías. 

4. The Lake Hotel (Irlanda). El The Lake Hotel se encuentra a orillas del lago Lein, a 2 km de Killarney. Ofrece unas vistas magníficas a las montañas y los huéspedes podrán pasear por los senderos antiguos hasta llegar a las ruinas del castillo de McCarthy Mor, que data del siglo XII.

5Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel (Grecia). Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, frente a la Plaza de la Constitución y el Parlamento, y ofrece habitaciones lujosas y una terraza en la azotea con unas vistas impresionantes de la ciudad. 

6. Slieve Donard (Reino Unido). Este hotel de 4 estrellas ofrece al visitante unas espectaculares vistas al mar de Irlanda ya las montañas. 

7. Hotel Arts Barcelona (España). Mencionado anteriormente, desde sus terrazas se puede vislumbrar la ciudad de Barcelona en todo su esplendor. 

8. Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands (Malta). A dos minutos de la playa, este hotel está ubicado en la costa rocosa de la bahía dorada de Malta.

The Cliff Bay, Funcal, Portugal
The Cliff Bay, Funcal, Portugal
Portobay

9. Hotel The Cliff Bay (Portugal). El The Cliff Bay está situado en una península natural y ofrece vistas panorámicas y acceso a privado al océano Atlántico. Hay piscinas cubiertas y al aire libre y un restaurante de 2 estrellas Michelin. 

10. Golden Well Hotel (República Checa). El hotel boutique Golden Well goza de una de las mejores ubicaciones de Praga, junto al castillo de la ciudad; a 7 minutos a pie del puente de Carlos; y a 3 minutos de la plaza de la Ciudad Pequeña. Las cómodas habitaciones ofrecen vistas a los románticos tejados de Praga o a los jardines reales. 

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento