Opciones para dejar a tu perro este verano: desde hoteles de lujo a residencias particulares y albergues

XX
Los hoteles para perros son instalaciones preparadas y habilitadas para el cuidado de estos animales durante distintos periodos de tiempo.
Can Spirit
XX

Cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo es quien más se alegra al verte. Aunque no te pueda hablar, pero sí responderte con su particular ladrido, sabes de sobra que te entiende, que te conoce, y sabemos después de todo, que podemos querer más a un perro que a una persona.

El período estival es la época del año en la que se abandonan más mascotas. Las protectoras españolas recogieron 162.000 perros a lo largo de 2020, un 11,5% menos que el año anterior, según datos de la nueva edición del estudio 'Él Nunca lo Haría 2020' de Fundación Affinity

A pesar que existen muchas opciones para aquellas familias o personas que no puedan llevarse a sus mascotas de vacaciones, o que por causa de fuerza mayor, tengan que estar distanciadas de ellos durante algunos días, poder evitar que el animal no tenga un pequeño trastorno que le desconcierte en su vida cotidiana es posible gracias a los 'hoteles para perros' o apps para encontrar cuidadores durante ese periodo. Gracias a estos métodos, los dueños pueden tener la total tranquilidad de poder marcharse y separarse del canino gracias a los cuidados que recibirá. 

Apps y plataformas para encontrar cuidadores de tu mascota

Gracias a esta serie de plataformas podemos encontrar a un cuidador ideal para que tu mascota pueda recibir la atención que merece durante tu ausencia. La mayoría de los cuidadores que encontramos en estas apps y/o plataformas suelen tener un gran amor hacia los animales por lo que saben perfectamente lo mal que se pasa al distanciarse de ellos. Estas son algunas de ellas:

  • DogBuddy: con una línea de atención al cliente 24 horas durante los 365 días del año, todas sus reservas están cubiertas por su seguro de responsabilidad civil y ofrecen un reembolso veterinario con el fin de obtener tranquilidad al estar separado de tu mascota.
  • Holidog: te conecta con distintos cuidadores para que cuiden, pasee a tu mascota. En ella puedes seleccionar al cuidador para que vaya a tu casa, y se encargue de tu animal las 24 horas del día.
  • DogHero: tu mascota se queda en la casa de un anfitrión calificado y cariñoso. Están preparados para cuidar de tu perro como si fuera un miembro de la familia. Todos los hospedajes hechos por DogHero incluyen garantía veterinaria y actualizaciones por fotos y videos de tu animalito durante la estancia. 
Las mascotas ofrecen a los niños una amistad especial beneficiosa para ellos.
El cariño y la compañía que ofrecen los perros a los humanos sobrepasa el amor incondicional.
©GTRESONLINE

Alojamiento para perros donde serán los protagonistas

Para aquellos que prefieren no contar con las anteriores aplicaciones, está la posibilidad de alojar a nuestra mascota en estos especiales hoteles para perros. 

  • Can Spirit: ubicados en Robledo de Chavela (Madrid) ofrecen servicios de educación canina, residencia y guardería. Sus instalaciones son libres de jaulas y localizadas en plena naturaleza en la Sierra Oeste de Madrid.
  • Vive: los animales duermen en habitaciones interiores con luz natural, con aire acondicionado y calefacción, junto a sus juguetes, una cama acolchada y comederos, siempre de forma individual. Lo encontramos en Carr. de El Escorial, 19, 28232 Las Rozas de Madrid.
  • Guardog: esta es la historia de un carpintero que dio un giro radical a su vida para cuidar perros. En pleno corazón asturiano te ofrecen diferentes servicios caninos para satisfacer todas las necesidades. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento