Logo del sitio

Hoteles con descuento para celebrar San Valentín a mejor precio

Habitación doble superior del Iberostar Las Letras Gran Vía.
Habitación doble superior del Iberostar Las Letras Gran Vía.
Carlos Cortes

El grupo hotelero Iberostar ha lanzado una oferta para que el 14 de febrero sea especial en algunos de sus hoteles cuyas habitaciones contarán con un descuento de hasta un 20% utilizando el código promocional LOVE22. La promoción incluye detalles especiales como botellas de cava, tapas, cócteles de autor, descuento en masajes, decoración romántica o regalos de bienvenida en función del hotel. Quienes aún no hayan planeado este día tienen hasta el 28 de febrero para elegir entre los hoteles Iberostar Selection Paseo de Gracia (Barcelona), Iberostar Las Letras Gran Vía (Madrid), Iberostar Cala Millor (Mallorca) o Iberostar Heritage Grand Mencey (Tenerife) como destino de su escapada romántica. Las reservas se podrán realizar según la disponibilidad de los mismos, que se podrá consultar en la página web iberostar.com

Terraza con jacuzzi de una doble deluxe del Iberostar Las Letras Gran Vía.
Terraza con jacuzzi de una doble deluxe del Iberostar Las Letras Gran Vía.
Carlos Cortes

Iberostar Las Letras Gran Vía (Madrid)

El hotel se encuentra en un edificio histórico declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid que, además, forma parte del Catálogo de Edificios Protegidos del Ayuntamiento de la ciudad. Este edificio de seis plantas, construido en 1917, mezcla historia y vanguardia en el número 11 de la Gran Vía. En las paredes de sus tipos habitaciones, algunas con jacuzzi en la terraza, los huéspedes podrán descubrir la cita de un escritor o poeta reconocido. El hotel también pone a disposición de sus clientes un gimnasio 24h y salas de bienestar. Uno de los principales atractivos del Iberostar Las Letras Gran Vía es la terraza del hotel con vistas al skyline de Madrid, con piscina incluida. El renovado Ático 11 es un jardín en las nubes disfrutar de un cóctel. Otra propuesta culinaria es el espacio gastronómico Gran Clavel: una Casa de Comidas, una Vermutería y un Bar de Vinos se reúnen para materializar lo madrileño en platos, aperitivos y bebidas y acoger la cultura y la gastronomía popular y tradicional.

La oferta incluye:

Descuento aplicable en habitaciones seleccionadas excepto la doble básica y la doble.

Bienvenida con vermut & tapa para dos.

Mejora de habitación (según disponibilidad).

Decoración romántica en habitación.

Restaurante con vistas al mar del Iberostar Cala Millor.
Restaurante con vistas al mar del Iberostar Cala Millor.
iberostar.com

Iberostar Cala Millor (Mallorca)

Este hotel se encuentra en la zona más apacible de Cala Millor y tiene acceso directo a la playa. Pensado especialmente para adultos, está integrado en plena naturaleza junto a la zona protegida de Punta de n’Amer. El hotel ofrece una experiencia de descanso y desconexión gracias al abanico de posibilidades del programa Iberostar Aliveness y, con ello, de su Spa Sensations. Se puede disfrutar de sauna y tratamientos de aromaterapia o terapia a base de oro marino. El restaurante del hotel, con vistas al mar, prepara especialidades basadas en la dieta mediterránea. Muy cerca se encuentran dos de los mejores campos de golf de Mallorca.

La oferta incluye:

Descuento aplicable en habitaciones seleccionadas, excepto doble y doble garden view.

Descuento del 15% en todos los masajes (bajo reserva previa).

Botella de cava o cóctel "San Valentín" por estancia. A disfrutar en el bar del hotel (en Baleares, debido a las restricciones, se dará la botella en la habitación).

Late check-out garantizado hasta las 14.00 horas.

Early check-in según disponibilidad.

Interior del Iberostar Heritage Grand Mencey, el único cinco estrellas de Santa Cruz de Tenerife.
Interior del Iberostar Heritage Grand Mencey, el único cinco estrellas de Santa Cruz de Tenerife.
iberostar.com

Iberostar Heritage Grand Mencey (Santa Cruz de Tenerife)

Concebido para ser el “Gran Hotel” de Santa Cruz, el Iberostar Heritage Grand Mencey pertenece a la máxima categoría de la cadena hotelera y es el único hotel de cinco estrellas en la ciudad, por lo que ha hospedado a numerosas personalidades. Aquí se apuesta fuerte por la alta gastronomía y los huéspedes podrán deleitarse en el restaurante gourmet Papa Negra del hotel, especializado en la gastronomía de la isla con los toques más innovadores. Cuenta también con el restaurante Los Menceyes, donde se sirve un desayuno buffet completo por las mañanas y menú a la carta por las noches, y con Los Laureles, ubicado frente a los jardines y la piscina. Otro se sus fuertes es el Spa Sensations, con más de 4.500 m² destinados a equilibrar cuerpo y mente.

La oferta incluye:

Descuento aplicable en habitaciones seleccionadas, excepto doble, doble city view, doble garden view y doble superior.

Mejora de habitación (según disponibilidad).

Detalle de bienvenida en la habitación.

Invitación a un cóctel de autor por persona en el bar Iballa.

Late check-out (sujeto a disponibilidad).

Para reservas en MP: upgrade a menú gastronómico para dos (bebidas no incluidas).

Ático del Iberostar Selection Paseo de Gracia.
Ático del Iberostar Selection Paseo de Gracia.
NANDOESTEVA

Iberostar Selection Paseo de Gracia (Barcelona)

En pleno corazón de Barcelona, en la Plaza de Cataluña, se encuentra el Iberostar Selection Paseo de Gracia, de categoría cuatro estrellas. Su restaurante Ca’s Menestral está especializado en gastronomía balear y mallorquina, más una selección de platos internacionales. También cuenta con el bar Sky, situado en el ático del hotel, donde se puede degustar un cóctel con vistas a la ciudad. En cuanto a la oferta de ocio, Iberostar Selection Paseo de Gracia se encuentra a un tiro de piedra del barrio Gótico o El Born, las Ramblas y el puerto olímpico, para quienes quieran disfrutar de la vida nocturna. Para los más activos el hotel cuenta con un gimnasio disponible las 24 horas.

La oferta incluye:

Descuento aplicable en habitaciones seleccionadas, excepto la classic.

Detalle de bienvenida en la habitación.

Botella de cava en la habitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento