Comparte mesa con jirafas: la increíble experiencia de un hotel de Kenia

XX
Si eres un amante de las jirafas en este hotel te lo pasarás pipa.
Giraffe Manor Hotel.
XX

Cuando pensamos viajar a África siempre se nos viene a la cabeza realizar un safari y vivir una experiencia salvaje y única en el mundo. Para aquellos interesados en las emociones fuertes, existe un exclusivo y elegante hotel en Kenia de renombre internacional, llamado Giraffe Manor, que gracias a las jirafas que viven en sus proximidades ofrece una experiencia exclusiva: los huéspedes comparten prácticamente mesa con estos animales. Hasta los más pequeños pueden dar de comer de su mano a los animales más altos del mundo

Esta propiedad de 56 hectáreas cuenta con un bosque autóctono que alberga gran variedad de vida salvaje. El hotel está construido a base de ladrillo y cuenta con exuberantes jardines y hiedras a su alrededor, dando lugar a maravillosas paredes. Dentro del hotel podemos encontrar seis habitaciones completamente decoradas y desde su página web existe la posibilidad de alojarse en la suite Karen Blixen. Aunque también tienes la opción de poder alojarte en media pensión o pensión completa mientras disfrutas de la compañía de las jirafas en un ambiente de lujo.

Aquí tienes la oportunidad de acariciar a una jirafa, de darle de comer o incluso de compartir tu desayuno con ella mientras también observas a los demás animales: desde esquivos antílopes a aves que merodean por el hotel. Sin lugar a dudas, una experiencia única que no puedes dejar escapar si vas a volar a África,  ya que se encuentra a escasos 40 minutos por la Langata Road de Nairobi.

¿Quién está detrás de este curioso hotel en Kenia?

Fundado por Tanya y Mikey Carr-Hartley en 2009, The Safari Collection es una cartera de cuatro campamentos y albergues boutique de lujo en los mejores lugares de Kenia. Tanya y Mikey son una familia apasionada por la aventura, las espectaculares áreas silvestres vírgenes de su país de origen y su protección para las generaciones futuras. De este espíritu pionero y amor por los rincones más salvajes de Kenia nació The Safari Collection. Gracias a su dinámico gran espíritu crearon esta increíble experiencia y de vanguardia donde sus visitantes podrán disfrutar y sorprenderse entre los fascinantes paisajes de África como nunca. 

Inolvidables experiencias en África

El hotel también organiza diferentes experiencias. Por ejemplo, el safari fotográfico bajo la guía del fotógrafo profesional Robin Moore, donde podrás sumergirte en la cultura de Samburu y congelar con tu cámara la singularidad de estas personas coloridas, o también la caza de fósiles donde visitarás el lugar de nacimiento de los antepasados a orillas del lago Turkana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento