Logo del sitio

Día Mundial del Perro: hoteles del mundo excepcionales para mascotas VIP

En el Hotel Nikko San Francisco cuentan con sus propios COO (Canine Operating Officers).
En el Hotel Nikko San Francisco cuentan con sus propios COO (Canine Operating Officers).
©Preferred Hotels & Resorts

Hotel Nikko San Francisco (California)

No es casualidad que en el Hotel Nikko San Francisco las mascotas sean las protagonistas. Adoran a los perros y cuentan con sus propios COO (Canine Operating Officers), Buster y Beau, que son los responsables de dar la bienvenida a los huéspedes y cuentan su día a día en el hotel a través de sus perfiles en redes sociales (@NikkoPupSF). A su llegada reciben golosinas y en la habitación les aguarda una cómoda cama. También pueden acceder a la terraza para mascotas, que abre todos los días de 6 de la mañana a 10 de la noche y tiene un recorrido especial para que los perros corran y jueguen. El hotel dispone del paquete Dog-Friendly para ofrecer una experiencia Premium a cada mascota tanto en el hotel (lujosa cama, tazón de agua, mantel en la habitación y descuentos en las tarifas de limpieza de mascotas por noche) como en los paseos, con una bolsa de bienvenida con juguetes, un tazón de comida portátil, un dispensador de bolsas para deshechos, pelotas de tenis y hasta una correa especial del hotel. Además, el hotel colabora con San Francisco SPCA, organización que se encarga de cuidar y proteger a los animales y de ofrecer atención veterinaria de calidad.

Fachada del hotel The Mark, en Nueva York.
Fachada del hotel The Mark, en Nueva York.
©Preferred Hotels & Resorts

The Mark (Nueva York)

Con Central Park a pocos pasos del hotel, The Mark ofrece una de las experiencias para mascotas más exclusivas que existen. Desde la divertida bienvenida por parte del portero, amante de los animales, hasta la cama de Molly Mutt, los cuencos de agua exclusivos y el mantel individual personalizado que se encontrarán en la habitación. La experiencia se completa con el Spoiled Dog’s Menu, un menú especial diseñado por el chef Jean-Georges que incluye platos principales gourmet y deliciosos postres aptos para mascotas. Además, el hotel dispone de paquetes Woof Woof: bolsas de cuero con un collar, una correa, bolsas para los deshechos y cuencos de agua portátil, para disfrutar de los paseos por la Gran Manzana.

Vista del londinense Hyde Park y de Kensington Gardens desde el hotel Royal Lancaster.
Vista del londinense Hyde Park desde el hotel Royal Lancaster.
londonstills.com

Royal Lancaster London (Londres)

Desde su llegada al Royal Lancaster London, las mascotas reciben un tratamiento de auténticas VIP. Tras una cálida bienvenida en la habitación les espera una cama de cortesía y el clásico té de la tarde inglés, pero apto para perros. Además, tienen una cesta llena de golosinas para poder disfrutar en casa. Con una ubicación inigualable, Hyde Park se sitúa al otro lado de la calle. Allí los perros pueden disfrutar del mítico espacio londinense de recreo al aire libre para correr y jugar. El hotel también cuenta con un 'Paw-cierge' que ofrece servicios de cuidado, si fuera necesario, por una tarifa adicional.

Exterior del hotel The Thief, en Oslo.
Exterior del hotel The Thief, en Oslo.
©Preferred Hotels & Resorts

The Thief (Oslo, Noruega)

En The Thief Hotel toda la familia es bienvenida, y eso también incluye a sus mascotas. Su programa Very Important Dog incluye una cama en la habitación, golosinas, juguetes y una correa para poder pasear y conocer la ciudad. Si el cumpleaños de tu mascota coincide con tu estancia en la ciudad, desde el hotel te ayudan a celebrarlo, haciendo que sea una experiencia difícil de olvidar. Ubicado junto al fiordo en el efervescente barrio de Tjuvholmen, repleto de buenos restaurantes y galerías de arte, el hotel también cuenta con un servicio de paseador de perros que debe reservarse con 48 horas de antelación.

Habitación del Carneros Resort Camp & Spa.
Habitación del Carneros Resort Camp & Spa.
©Preferred Hotels & Resorts

Carneros Resort Camp & Spa (Napa Valley, California)

Las mascotas también pueden disfrutar de Carneros Resort & Spa. El hotel hace que su experiencia sea única poniendo a su disposición una cama y un cuenco de comida en las habitaciones, además de ofrecerles un paquete con juguetes de Carneros, una correa, bolsas para deshechos y toallitas para limpiarles las patas después de todo el día descubriendo la zona. El resort, que se emplaza en los prestigiosos viñedos californianos, cuenta con golosinas especiales para perros elaboradas localmente y acceso a remolques de mascotas para bicicletas, para que puedan acompañar a sus dueños por todas las rutas que ofrece la zona. Asimismo, cuenta con servicio de paseador de perros o de cuidados, con un coste adicional.

Exterior del Dromoland Castle Hotel, en Irlanda.
Exterior del Dromoland Castle Hotel, en Irlanda.
©Preferred Hotels & Resorts

Dromoland Castle Hotel (County Clare, Irlanda)

Tratándose de un castillo, las mascotas no pueden recibir otro trato que no sea el de auténticos reyes. Dromoland Castle Hotel, residencia ancestral de los últimos monarcas de Irlanda, dispone de habitaciones adaptadas para perros y equipadas con una cama, toallas y un cuenco para el agua. Además, facilitan agua y un recogedor de deshechos. Solicitándolo con antelación, este hotel idílico que parece salido de un cuento de hadas puede encargarse de la comida del perro y de su cuidado, si fuera necesario, mientras sus dueños disfrutan de los 18 hoyos de su campo de golf, de una jornada de pesca en el lago o de un tratamiento de wellness en su Spa.

Grand Hotel Tremezzo, en las orillas del italiano Lago de Como.
Grand Hotel Tremezzo, en las orillas del italiano Lago de Como.
©Preferred Hotels & Resorts

Grand Hotel Tremezzo (Tremenzzina, Italia)

En el Grand Hotel Tremezzo, en las orillas del espectacular Lago de Como, están encantados de recibir a las mascotas de sus huéspedes. A su llegada, en la habitación se encontrarán con una cama, un cuenco de comida y una manta para que su estancia sea tan especial como la de sus dueños. Además, se puede contratar servicio de cuidado y paseo. Este mítico establecimiento de estilo Art Nouveau lleva un siglo recibiendo a celebridades atraídas por la dolce vita que brindan sus instalaciones, como la única piscina flotante del Lago o su aclamado Spa T. Las mascotas son bienvenidas por todo el hotel, salvo en el restaurante principal, La Terrazza Gualtiero Marchesi.

Allium Bodrum Resort & Spa.
Allium Bodrum Resort & Spa, en Turquía.
©Preferred Hotels & Resorts

Allium Bodrum Resort & Spa (Bodrum, Turquía)

En Allium Bodrum Resort & Spa saben que la vida se disfruta mucho más junto a un fiel amigo, por lo que adaptan las habitaciones para recibir a mascotas de hasta 20 kilos. Una cómoda cama y cuencos para el agua y la comida les estarán esperando para que su estancia sea lo más agradable posible. Aunque las mascotas no pueden acceder al restaurante, tienen muchos más espacios a su disposición en este fantástico hotel con vistas al mar Egeo, donde entregarse al dolce far niente en su playa privada. Más información de todos los hoteles en www.preferredhotels.com

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento