Este es el kit de viaje que todo amante de la tecnología debería tener

Ir de viaje con todos los gadgets...así viajan los 'techies'
Ir de viaje con todos los gadgets...así viajan los 'techies'
Unsplash
Ir de viaje con todos los gadgets...así viajan los 'techies'

El mundo es tecnológico. Estamos rodeados de dispositivos electrónicos todos los días y a todas horas. Desde el portátil que usamos en el trabajo, pasando por el televisor o el teléfono con el que llamamos, navegamos por internet o nos relacionamos a través de las redes sociales. La tecnología nos facilita la vida y también lo hace en los viajes.

Contar con gadgets techies nos puede ayudar cuando estamos de viaje. Un claro ejemplo es el smartphone donde podemos guardar entradas, reservas o mapas de los lugares que vamos a visitar. Las navidades están a la vuelta de la esquina y muy posiblemente contaremos con algunos días libres para disfrutar de estas fechas que muchos aprovecharán para salir de viaje por España, Europa o si tienen suerte, a conocer mundo. En 20deCompras te hemos elaborado una pequeña lista de aparatos que no deben faltar en cualquier equipaje de un viajero techie.

No debe faltar en el equipaje de un amante de la tecnología:

Un libro electrónico. Viajar y leer son dos placeres de la vida que van unidos. Si nos olvidamos un libro cuando vamos de viaje es como si parte del equipaje se hubiera quedado en casa. Si te gusta la tecnología seguro que tienes un lector de libros electrónico. A lo mejor necesitas cambiarlo... porque el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition de Amazon cuenta con muchas novedades que no podrás dejar pasar.

Kindle Signature Edition Afiliación
Kindle Signature Edition Afiliación
Amazon

Cargador de batería inalámbrico. Este gadget es un must entre los viajeros techies, y también entre los que no lo son tanto. Quedarse sin batería en el móvil es un problema grave si estás de viaje por eso estos gadgets pequeños te ayudarán a recargar el móvil o cualquier otro dispositivo en cuestión de minutos y sin necesidad de conectarse a la red.

Cargador de batería externo
Cargador de batería externo
Amazon

Auriculares con función de eliminación de ruidos ambientales. Para disfrutar de un rato de paz y tranquilidad o para poder hablar por teléfono en medio de una multitud sin problemas. Unos buenos auriculares son imprescindibles en la maleta de cualquier viajero. Estos, además, tienen una larga duración de la batería para que puedas usarlos ininterrumpidamente durante horas.

Auriculares bluetooth
Auriculares bluetooth
Amazon

Dispositivo de seguridad digital para maletas con huella dactilar. Olvídate de las farragosas combinaciones de números que siempre se nos olvidan y hazte con un candado para maletas con huella dactilar para salvaguardar tus pertenencias y ganarás en tranquilidad. Este candado además está rebajado estos días en Amazon.

Candado con huella dactilar
Candado con huella dactilar
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon  y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento