Estas son las playas en las que podrás bañar a tu perro en Ibiza este verano

Perro en la playa.
Perro en la playa.
UNSPLASH
Perro en la playa.

El verano podía ser una época complicada para muchos dueños de perro, ya que no siempre es posible ir con ellos a cualquier destino. Sin embargo, en los últimos años se ha ido haciendo común que muchas provincias con costa habiliten playas para el acceso de canes durante los meses de verano, lo que ha puesto al alcance de la mano la opción de ir a disfrutar del mar con ellos.

En realidad, en la mayoría de playas se puede acceder con perros durante todo el año menos en la temporada alta, cuando sólo se permiten algunas playas concretas. Estas son las playas caninas a las que podrás llevar a tu perro este verano en Ibiza.

Playa de Es Viver.
Playa de Es Viver.
GOOGLE MAPS

Playa de Es Viver

En plena ciudad de Ibiza se encuentra la pequeña playa urbana de Es Viver, de fina arena, con frecuente presencia de algas y equipada con dispensadores de bolsas para mantenerla limpia.

Playa de Es Fallaró.
Playa de Es Fallaró.
GOOGLE MAPS

Playa de Es Fallaró

Es Fallaró, en Santa Eulària del Riu, es una pequeña cala de unos 20 metros en una zona semiurbana de relieve rocoso y suelo de cantos rodados, ideal para el baño de personas y perros.

Desembocadura del río Santa Eulària.
Desembocadura del río Santa Eulària.
GOOGLE MAPS

Desembocadura del río Santa Eulària

También en Santa Eulària del Riu encontramos un pequeño tramo de playa habilitado para canes en plena desembocadura del Río Santa Eulària, el único cauce fluvial de la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento