El truco de Amazon para que toda tu ropa de invierno quepa en la maleta cuesta menos de 7 euros

En invierno hacer la maleta es mucho más estresante que en verano. Te presentamos un truco para reducir el volumen de tus prendas
En invierno hacer la maleta es mucho más estresante que en verano. Te presentamos un truco para reducir el volumen de tus prendas
Freepik

Hacer la maleta en verano es fácil porque los bañadores, los shorts y las camisetas ocupan poco espacio. Pero cuando llega el invierno y planeamos un viaje parece que las maletas encogieran. Para un fin de semana necesitamos el baúl de la Piquer, ¡y ya ni hablamos cuando viajamos con niños! Salir de casa puede acabar siendo muy estresante y caro porque acabamos pagando por llevar bultos de más.

Para todo problema hay una respuesta, y para comprimir la ropa de invierno en la maleta, también. La solución se llaman bolsas de vacío y están inventadas desde hace tiempo. Muchos de nosotros las utilizamos para guardar las mantas y las colchas de invierno en los armarios y que ocupen menos, pero nunca se nos había ocurrido utilizar este sencillo invento para conseguir ganar centímetros en las bolsas de equipaje. Además, son muy económicas si sabes encontrarlas. Este paquete de 5 bolsas para viaje que tiene bomba de mano uno de los más vendidos de Amazon y tiene más de 12.000 valoraciones en el ecommerce y además cuestan ¡menos de 7 euros!

Paquete de varias bolsas de vacío que caben en la maleta
Paquete de varias bolsas de vacío que caben en la maleta
Amazon

Estas bolsas de vacío con bomba de mano de Amazon tienen varios tamaños y precios. El paquete de cinco bolsas más pequeñas (60x40x02), que caben en una maleta, tiene un precio inferior a 7 euros (6,79 euros). En cada bolsa puedes guardar de 6 a 8 jerséis y si las bolsas salen defectuosas, la marca asegura que las cambia.

“Muy prácticas y de mucha calidad. No solo reducen el espacio sino que protegen la ropa de la humedad”

Los usuarios de Amazon que han valorado la compra coinciden en su mayoría en que son resistentes y tienen calidad: “No tan solo reducen el espacio sino que protegen la ropa de la humedad y la suciedad. Para ir de camping o excursión van muy bien ya que son totalmente impermeables”

Teníamos que llevar muchas cosas para pasar unos meses de estudio fuera el país. Gracias a estas bolsas pudimos llevar gran cantidad de ropa en las maletas. Fácil de usar y fácil de transportar. Se ven resistentes para usarlas varias veces”.

Un consejo: antes de envasar al vacío las prendas asegúrate de que están completamente secas para evitar malos olores, moho o una fuga de aire.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento