Logo del sitio

El ocio vuelve a España: el teatro regresa a Málaga, donde la playa no es la única opción

Teatro Soho CaixaBank
Teatro Soho CaixaBank
Teatro Soho CaixaBank
Wochit

Estuvimos muchos meses con la cultura parada. Entre otros: músicos, actores, actrices, salas de exposiciones, técnicos o atrezzistas, reclamaban poder volver a abrir asegurando que sus espacios y espectáculos eran seguros. Pero...

¿Realmente ir al teatro es seguro?

Nos hemos venido hasta la Costa del Sol para comprobarlo. No todo es sol, playa y 'pescaito' frito, Málaga también es cultura. Muestra de ello es que el Teatro Soho CaixaBank no ha parado su actividad desde hace ya varios meses. Ahora estrena la obra «En la Pista», dirigida por Montserrat-Drukker y protagonizada por David Amor, Olalla Hernández, Bárbara Santa-Cruz, Cecilia Solaguren, Pablo Vázquez y Ángel Velasco.

En la Pista, Teatro del Soho CaixaBank
En la Pista, Teatro del Soho CaixaBank
Teatro del Soho CaixaBank

Para entrar al recinto tienes que guardar cola ordenadamente, y tendrás que desinfectarte las manos, las plantas de los pies y te tomarán la temperatura. Después el mismo teatro te da una mascarilla nueva para que la uses durante la función. 

Nada más entrar  te das cuenta de que no todos los asientos se han usado para la venta de entradas. El público se ha organizado por grupos para que haya separación entre los mismos. Durante la obra está totalmente prohibido quitarse la mascarilla. El entreacto está organizado para que puedas salir a la calle a tomar el aire durante 15 minutos y no haga falta permanecer en la sala.

Al finalizar la obra, los trabajadores del teatro te indican en qué momento debes salir. Se hace de manera ordenada, para que no haya contacto entre el público, por filas y asientos. 

La experiencia y organización fue totalmente segura y sin contacto con nadie. La cultura, con medidas, es segura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento