Disponible en 11 colores y a partir de cinco euros: así es la toalla de microfibra que no te ocupará espacio en la maleta

Es una oportunidad difícil de rechazar.
Es una oportunidad difícil de rechazar.
Freepik
Es una oportunidad difícil de rechazar.

A la hora de hacer la maleta, todo son problemas. ¡Sobre todo en invierno! ¿Es posible que en el espacio que ofrece un modelo de cabina quepa todo lo que vamos a necesitar? Abrigos y jerséis para combatir el frío del destino al que vayamos (a no ser que tengamos previsto un viaje a las islas españolas para huir de la nieve); pantalones, medios, faldas, vestidos; ropa interior y pijama; neceser con, incluso, el secador portátil que compramos en Amazon... Un sinfín de enseres que coparán todo el espacio y que, previsiblemente, lograrán que algo se quede fuera por despiste. ¿El olvido más habitual? La toalla de ducha...

Aunque su uso diario debería recordarnos que forma parte del equipaje, lo habitual es dar por sentado que allá donde vayamos habrá una toalla de baño esperándonos, pero nada más lejos de la realidad. Además, si bien es cierto que en el hotel o apartamento al que acudamos sí tengan, nunca viene mal incluir una en la maleta para posibles imprevistos. Y, tranquilo, en 20deCompras sabemos cuáles son los modelos que cumplirán mejor esta función, sin ocupar apenas espacio y, aún encima, sin tener que gastarnos mucho más de cinco euros. ¿Ya has caído rendido ante los encantos de la microfibra?

Las toallas de microfibra de viaje.
Las toallas de microfibra de viaje.
Amazon

Una de las ventajas de apostar por esta toalla es su tamaño compacto y su peso ligero y, además, incluye una bolsa de malla para que aún nos ocupe menos espacio en nuestro equipaje. Una vez en destino, este modelo nos ofrece una gran absorción y, también, un secado rápido para que podamos volver a guardarla en nuestra maleta o mochila sin preocuparnos porque nos moje el resto de nuestras pertenencias. Asimismo, repele la arena y la suciedad por lo que se convierte en nuestra mejor aliada para ir a la playa o a la piscina. Y es que, ¿a quién le gusta volver a casa teniendo que sacudir mil veces la toalla? Aun así, cuando toca lavar la toalla, es recomendable hacerlo a 60 grados y, en los primeros lavados, hacerlo con colores similares. También es perfecta para acompañarnos en nuestras rutinas deportivas, porque lleva un gancho para colgar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento