Verano en Faunia: baño con osos marinos y expedición polar con siete especies de pingüinos

oso marino
El verano ha arrancado en Faunia con sus campamentos para niños y no de ellos es el de los osos marinos.
Faunia
oso marino

El parque zoológico Faunia de Madrid ofrece este verano interacciones refrescantes con osos marinos y una expedición polar al ecosistema de la Antártida en compañía de siete especies de pingüinos. El verano ha arrancado en Faunia con sus campamentos para niños y la actividad estrella de esta época, el baño con osos marinos. 

A las novedades estivales se suman los primeros nacimientos de flamencos, pingüinos, lémures de cara blanca y maras patagónicas, así como una auténtica eclosión de las crisálidas en el Polinario. Un plan pensado para disfrutar del reino animal en Madrid a lo largo de sus ecosistemas y espacios temáticos hasta las 9 de la noche, de lunes a domingo. En este recorrido es parada obligada uno de los pabellones más fascinantes y enigmáticos de Faunia.

El pabellón 'Veneno' donde especies de serpientes como la mamba negra, la cobra real o la viuda negra muestran el mundo de los venenos más mortíferos de estos reptiles y sus antídotos para finalizar en una espectacular exposición de mariposas y escarabajos única en Madrid.

En este pabellón didáctico es posible además participar en su Escuela de Reptiles de la mano de expertos herpetólogos y conocer de cerca una falsa coral, una pitón bola o alimentar a una iguana de las Fiyi o a un camaleón de Meller.

pinguinos-faunia
Ecosistema Polar de Faunia.
Faunia

Por otro lado, en el Ecosistema Polar se celebra el nacimiento de los pollitos de pingüino nacidos durante la primavera, una ocasión única para visitar esta recreación de La Antártida y también de participar en una Expedición Polar de la mano de sus cuidadores. La Jungla amazónica es otro de los ecosistemas principales de este parque, donde habitan especies diferentes de titís y guacamayos y se puede participar en una exclusiva experiencia con la familia de manatíes.

Campamentos de verano

Los campamentos de verano de Faunia han habilitado nuevas plazas, hasta el 6 de septiembre, para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Los campamentos de Faunia contarán con diversas medidas de seguridad como la limitación del número de participantes por grupos de edad, hasta un máximo de nueve niños, y la obligatoriedad del uso de la mascarilla para los mayores de 6 años, en horario de 9 a 16 horas

En el campamento de verano Planeta salvaje los más pequeños aprenderán los hábitos crepusculares de los animales nocturnos, conocerán la capacidad de adaptación de los reptiles a las altas temperaturas, las especies que habitan en los principales bosques del mundo o las habilidades acuáticas de los pingüinos. 

El parque zoológico y jardín botánico de Faunia ocupa unas 14 hectáreas de extensión y cuenta con más de 1.200 animales de 152 especies que habitan en cuatro ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas; el parque participa asimismo de forma activa en 31 programas de conservación y cría de especies amenazadas como el tití león dorado o el dragón de Komodo.

Gracias a estar registrado en 20minutos.es puedes beneficiarte de importantes descuentos en tus entradas de Zoo y Faunia. Consulta los descuentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento