Logo del sitio

La única ciudad de España que está entre las 10 más relajantes del mundo

Marbella.
Marbella.
kelvinjay / iStock

Escapar del trasiego de la rutina y encontrar un momento para el relax puede resultar muy difícil. Después de estos últimos años llenos de estrés, lo que necesitamos es descansar en un spa, practicar yoga o simplemente pasar un calmado día en una playa.

Esto y mucho más es lo que conseguiremos en las ciudades más relajantes del mundo, un ranking elaborado por Compare The Market. Esta plataforma ha analizado 30 destinos de todo el mundo basándose en factores como los espacios verdes o el clima, dando como resultado las urbes más tranquilas para visitar en 2022.

Relax en la Costa del Sol

El listado está encabezado por Orlando, en Estados Unidos, seguido de Wellington (Nueva Zelanda) y Miami (Estados Unidos). Sin embargo, no tenemos que irnos muy lejos para poder encontrar una ciudad donde pasar unas plácidas vacaciones, y es que España se cuela en el cuarto puesto gracias a Marbella.

El Embarcadero en Marbella.
El Embarcadero en Marbella.
Alexe Marcel / iStock

Esta población de la Costa del Sol destaca sobre todo por su gran número de balnearios, espacios verdes y hoteles 5 estrellas. Sin olvidar, la buena temperatura de la que goza a lo largo de todo el año, con 320 días de sol anuales.

Spas, hoteles de lujo y playas

Los spas de la ciudad malagueña son reconocidos por sus servicios e instalaciones de primer nivel, y por sus tratamientos tradicionales y alternativos con productos de calidad. Algunos ejemplos son Legien Spa & Hamman, Nammu Spa Vincci o The Oasis Wellness & Spa.

Por otro lado, entre la oferta de alojamientos en Marbella encontramos una gran variedad de hoteles de lujo donde alcanzar la máxima relajación. Entre ellos, están el Hotel Don Pepe Gran Meliá, Los Monteros Spa & Golf Resort, Nobu Hotel y Puente Romano Beach Resort.

Y más allá de todo esto, una de las mejores formas de relajarse en Marbella es disfrutando de sus espacios naturales. Desde sus playas, como la de Guadalmina, Casablanca o El Cable, hasta sus parques y jardines, como el de la Alameda o el de la Constitución. 

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento