Logo del sitio

Tagomago, la isla privada en Ibiza donde se grabó el videoclip de 'La Lambada' o Bale le pidió matrimonio a su novia

Isla Tagomago
La isla, que está a la venta, tiene un precio de 150 millones de euros.
Tagomago Island

Solo aquellos que son capaces de pagar un alto precio por una privacidad exclusiva, descubrirán la magia que habita en Tagomago. Esta isla de Baleares situada a tan solo 1 km de Ibiza ha sido escenario de multitud de fiestas, grabaciones y disfrutada por personajes conocidos internacionalmente.

El destino favorito de cantantes, futbolistas y estrellas

Pero, ¿qué tiene esta isla que fascina? Tagomago es una de las mejores islas privadas del Mediterráneo, y seguramente la más perfecta. Este retiro idílico y lujoso aguarda en sus 600.000 metros cuadrados un lugar ideal para aquellos huéspedes que quieran una privacidad absoluta mezclada con lujo de vanguardia. 

Son muchos los famosos que se han dejado caer por esta isla. Es el caso de jugadores como Cristiano Ronaldo o Bale. El jugador galés, le pidió matrimonio en la isla a su por entonces novia, Emma Rhys-Jone. Pero esto no viene de ahora, ya que si hacemos un viaje en el tiempo, allá por la época de los setenta, grupos como Rolling Stones, Police o hasta el gran Bob Marley, también pisaron estos lares.

Pero ojo, que esto no acaba aquí, el famosísimo videoclip de 'La Lambada' interpretado por Kaoma, -esa canción, que seguro más de una vez has bailado- se filmó en esta isla privada de Ibiza. ¿Quién lo esperaría? 

Actualmente la isla se encuentra en venta y está gestionada por Matthias Kühn, pareja de Norma Duval. Así que si os apetece una nueva adquisición, tenéis la posibilidad. Su precio ronda los 150 millones de euros aproximadamente y está claro que no es apto para cualquier bolsillo, pero siempre nos quedará soñar. Aunque también, tenemos la posibilidad de alquilar, concretamente a 20.000€ la noche, mientras disfrutamos de una multitud de servicios y actividades.

tagomago
La villa es un magnífico escenario para el entretenimiento al más alto nivel.
Kuhn & Partner

Desde el portal líder en alquileres, Idealista, en el anuncio podemos observar que la casa tiene el característico color blanco ibicenco y recibe el nombre de Can Domingo. Posee cinco habitaciones dobles, cada una con baño, spa y unas vistas increíbles del mar. 

Dentro de ella, podemos encontrar una zona de estar con comedor y cocina. Por otro lado, en el exterior, el jacuzzi, la gran piscina y una casa para el servicio (cocinero, mayordomo...) incluido en el alquiler. Así que, si el bolsillo te lo permite y este verano quieres darte un 'caprichito', Tagomago puede ser tu destino, los demás, seguiremos soñando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento