Los 7 increíbles lugares para relajarse y desconectar en 2022: playa, deporte y tranquilidad

Bungalows en las Maldivas
Bungalows en las Maldivas.
Civitatis
Bungalows en las Maldivas

Cada viajero elige el destino que quiere recorrer, y sin lugar a dudas, los que se encuentran cerca de la costa junto a hoteles y maravillosos complejos turísticos están marcando tendencia para buscar la tranquilidad durante unos días. 

La prestigiosa web de Viajes estadounidense 'Matador Network' ha elaborado una selección con los destinos más increíbles en los que poder desconectar y relajarse durante el 2022. ¿Quieres conocerlos?

Retiro de naturaleza Joali Being en las Maldivas

Vista aérea de Canareef Resort Maldivas.
Vista aérea de Canareef Resort Maldivas.
Mbbirdy (iStock)

Ser Joali es la primera isla de inmersión en la naturaleza para un retiro de bienestar en las Maldivas. Con el agua nunca lejos, Joali Being ofrece instalaciones de bienestar, que incluyen hidroterapia, movimiento y experiencias de sanación con sonido para que los huéspedes puedan ser guiados a través de diversas terapias elementales y experiencias de sanación.

De isla en isla por el suroeste de Japón

Tokunoshima, puerto nuevo Kametoku.
Tokunoshima, puerto nuevo Kametoku.
M.Ohno (iStock)

Cuatro islas en el suroeste de Japón (isla Amami-Oshima, isla Tokunoshima, isla Iriomote y la parte norte de la isla Okinawa) fueron incluidas como sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en 2021. La cadena de islas subtropicales bordea el límite del mar de China Oriental y el Mar de Filipinas.

Parque Nacional Channel Islands, California

Parque Nacional Channel Islands, California
Parque Nacional Channel Islands, California.
Arpad Benedek (iStock)

Pocos lugares en los Estados Unidos están tan asociados con la vida junto al océano como California. Y como era de esperar, abundan los retiros de bienestar, las escuelas de yoga y varias formas de conectarse con el Pacífico. Un ejemplo en Alila Marea Beach Resort en Encinitas, que es el hogar de Spa Alila y todas sus experiencias de bienestar profundamente arraigadas tanto en la tierra como en el mar, como los minerales y botánicos utilizados por los nativos de Kumeyaay. 

Hoteles en Andronis, Santorini, Grecia

Oia Santorini, Grecia.
Oia Santorini, Grecia.
Allard1 (iStock)

Los spas en las ubicaciones de Andronis Hotel en Santorini son destinos en sí mismos con tratamientos del ciclo del agua y sesiones de yoga con vistas a los acantilados volcánicos y al océano. Sin embargo, el enfoque de bienestar de Andronis es diferente a cualquier otro gracias a un comienzo especial: una prueba de perfilado del cabello para hacer un informe basado en 800 indicadores de bienestar que se utilizan para crear su programa de bienestar.

Rosewood Little Dix Bay, Islas Vírgenes Británicas

Vista panorámica de la bahía desde little Dix villa de Virgen gorda, Islas Vírgenes Británicas.
Vista panorámica de la bahía desde little Dix villa de Virgen gorda, Islas Vírgenes Británicas.
Gionnixxx (iStock)

Las envolturas corporales con hojas de jumbie, que fueron traídas al Caribe desde África, alivian la fatiga, mientras que el tamarindo, también originario de África, reduce el dolor y el limoncillo reduce la inflamación. Llena el resto de tu tiempo con más relajación junto a la piscina y vistas al mar a través de las rocas volcánicas y las palmeras arqueadas.

Asbury Ocean Club, Asbury Park, Nueva Jersey

Asbury Ocean Club Nueva Jersey
Asbury Ocean Club Nueva Jersey
Tripadvisor

El Asbury Ocean Club, que se inauguró en 2019 en Asbury Park, Nueva Jersey, está a solo una hora de la ciudad de Nueva York. La piscina está en la terraza con vistas al océano Atlántico, y un bar de cócteles puede preparar cócteles con ingredientes elaborados con jugos recién exprimidos. Podrás degustar cocina mediterránea, disfrutar del el spa y de las exclusivas clases de bienestar para huéspedes y residentes con meditación al aire libre.

Nusfjord Arctic Resort, Lofoten, Noruega

Nusfjord Arctic Resort, Lofoten, Noruega
Nusfjord Arctic Resort, Lofoten, Noruega
Visit Norway

El pequeño y aislado pueblo de pescadores de las islas Lofoten se encuentra justo después de las montañas frente al mar. Cuenta con 20 cabañas de modernas comodidades para una escapada de alto nivel. Encontrarás excursiones de pesca nórdica, kayaks para llevar y caminatas de montaña. La relajación la encontrarás gracias a la bañera de hidromasaje de leña y al spa al aire libre. Podrás incluso, si tienes suerte, ver la aurora boreal desde la sauna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento