Logo del sitio

Desde Carmona hasta Écija: ruta en autocaravana por Sevilla

Pueblo de Carmona.
Pueblo de Carmona.
Tomás Guardia Bencomo / iStock

La provincia de Sevilla está repleta de localidades que merecen más de una visita. Pueblos y ciudades de fachadas blancas e imponentes monumentos que nos dejarán con la boca abierta. Además, la mejor forma de descubrir todos esos destinos es con una ruta en autocaravana.

Carmona

Carmona, Sevilla
Carmona
Stefano Politi Markovina / iStock

Carmona se alza en una colina a 235 metros de altitud. Esta ciudad fortificada espera al viajero con su interesante historia y un sinfín de rincones llenos de gran encanto. Por ejemplo, destacan edificios como el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Casa Palacio Marqués de las Torres, la necrópolis y la iglesia de Santa María. Además, cuenta con un área para autocaravanas con una tarifa de 2 € por el cambio de aguas.

La Puebla de Cazalla

En La Puebla de Cazalla, los visitantes no solo disfrutarán de un turismo histórico y cultural, sino también de naturaleza. En ese sentido, podremos visitar la Plaza de Andalucía con el Ayuntamiento, el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván o la Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes, para después hacer alguna ruta de senderismo o ciclismo en la zona. La localidad cuenta con un área para autocaravanas gratuita con una estancia máxima de 72 horas.

Osuna

Beautiful and typical street in Osuna. Ducal town declared a Historic-Artistic Site. Province of Seville. Southern Spain. Picturesque travel destination on Spain.
Calles de Osuna
Shootdiem / iStock

La localidad de Osuna se alza sobre un cerro dominado por su Colegiata. Caminar por sus calles es toda una experiencia, ya que, por ejemplo, la calle San Pedro ha sido declarada por la Unesco como la segunda más bonita de Europa. Además, cuenta con diez iglesias, cinco conventos y cuatro ermitas. El pueblo dispone de un área para autocaravanas gratuita con una estancia máxima de 72 horas.

Écija

Plaza de España de Écija.
Plaza de España de Écija.
Dolores Giraldez Alonso / iStock

La localidad de Écija rebosa historia por todos los costados. Al caminar por sus calles nos toparemos con interesantes puntos como la Plaza de España, donde disfrutar de su tradicional tapa de espinacas labradas. También podemos visitar sus preciosas iglesias, adentrarnos en sus palacios o pasear a orillas del río Genil. Dispone de un área para autocaravanas gratuita con una estancia autorizada de hasta 72 horas.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento