Logo del sitio

Desde Ribes de Freser hasta Sant Feliú de Guíxols: ruta en autocaravana por Girona

Besalú.
Besalú.
WHPics / iStock

Los bellos paisajes de Girona son para disfrutarlos poco a poco. Para ello nada mejor que hacerlo a bordo de nuestra autocaravana, sin ningún tipo de prisa y con toda la libertad del mundo. Y es que, además, muchas de las localidades de la provincia catalana cuenta con áreas habilitadas para pernoctar con nuestra camper.

Ribes de Freser

Ribes de Freser
Ribes de Freser
Carlos Soler Martinez / iStock

El pequeño pueblo de Ribes de Freser se alza en un rincón del Pirineo catalán rodeado de ríos y vegetación. Es el lugar perfecto para el turismo slow, para disfrutar del entorno rural en su máximo esplendor y sin ninguna prisa. Además, podremos hacer todo tipo de actividades deportivas como senderismo, vía ferrata, trail running o BTT. Aquí también encontraremos un área para autocaravanas con una tarifa de 17,50 € al día.

Besalú

Besalú.
Besalú.
JackF / iStock

Al este de la comarca de la Garrotxa, encontramos la bonita villa de Besalú y su valioso conjunto histórico-artístico medieval. Aquí podremos visitar la iglesia del monasterio de Sant Pere, la iglesia de Sant Vicenç, la casa de Cornellà y la sala gótica de la Cúria Real, así como su judería y su puente románico sobre el río Fluvià. Podremos pernoctar en el pueblo en su área para autocaravanas gratuita.

L’Escala

L'Escala.
L'Escala.
nito100 / iStock

L’Escala es uno de los municipios más visitado de Girona en los meses de verano. Las actividades que podemos hacer son infinitas, desde relajarnos en sus playas hasta descubrir sus fondos marinos haciendo submarinismo, recorrer el entorno con rutas de senderismo, navegar en velero, descubrir cuevas en kayak... En la zona hay un área para autocaravanas gratuita.

Sant Feliú de Guíxols

Playa de Sant Pol en Sant Feliú de Guíxols.
Playa de Sant Pol en Sant Feliú de Guíxols.
Tanaonte / iStock

Las playas y calas de la localidad de Sant Feliú de Guíxols son algo excepcional. Entre ellas destaca la de Sant Pol, con sus icónicas y coloridas casetas de baño. Además de tumbarnos en la arena, podremos divertirnos mientras hacemos submarinismo, kayak, vela, windsurf, paddle surf, snorkel... Un área para autocaravanas nos permitirá dormir aquí por un precio de 15 € al día.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento