Los 10 mejores campings de España 2021

Ranking mejores campings
El camping en verano es una de las mejores experiencias para realizar.
Unplash

Cada vez más personas aprovechan el verano para ir al camping y escoger esta opción para alojarse. En comparación con los hoteles o las casas rurales, este tipo de alojamientos se caracterizan por su increíble versatilidad, precio y peculiaridad. 

En España hay muchos que se encuentran en un entorno privilegiado y que están muy valorados por plataformas como Booking. Ahora también han sido valorados por La asociación holandesa ANWB y la alemana, ADAC han entregado los premios 'Superplätz 2021' y 'Top Camping' que premian a los mejores camping de toda Europa. Estos han sido los galardonados: 

Alannia Els Prats Camping & Resort (Montroig del Camp - Tarragona)

Alannia Els Prats Camping & Resort (Montroig del Camp)
Alannia Els Prats Camping & Resort (Montroig del Camp).
Alannia Els Prats Camping & Resort

Situado en primera línea de playa este camping de la Costa Dorada es perfecto para disfrutar del ambiente en familia gracias a que cuenta con instalaciones y actividades adaptadas a todas las edades.

Alannia Costa Blanca (Crevillent)

Alannia Costa Blanca (Crevillent)
Alannia Costa Blanca (Crevillent).
Alannia Costa Blanca

Ubicado en la localidad de Crevillente en Alicante, está considerado uno de los Campings Resorts más completos de Europa. En pleno corazón de la Costa Blanca, sus piscinas tropicales y gastronomía de la zona hacen un fantástico lugar con el que disfrutar en familia.

 Alania Guardamar (Guardamar del Segura)

Alania Guardamar (Guardamar del Segura)
Alania Guardamar (Guardamar del Segura).
Alania Guardamar

Un camping más íntimo que los anteriores, ubicado en la localidad de Guardamar del Segura (Alicante), a pocos metros de la playa. También cuenta con piscinas tropicales con toboganes y cubo Splash, que harán disfrutar a los más pequeños.

Playa Montroig Camping & Resort (Montroig del Camp)

Playa Montroig Camping Resort
Playa Montroig Camping Resort.
Playa Montroig Camping Resort

Galardonado como Camping del año 2020 y ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, muy cerca de Port Aventura. Ideal para conocer la Tarragona romana mientras disfrutas de unas fantásticas vacaciones en familia o con amigos.

El Templo del Sol (L’Hospitalet de del Niño)

El Templo del Sol (L’Hospitalet de del Niño)
El Templo del Sol (L’Hospitalet de del Niño).
El Templo del Sol

Este camping naturista ofrece a los bañistas naturistas una playa íntima y tranquila para relajarse bajo los rayos del sol mediterráneo. Sus tranquilas playas ofrecen un mundo de contrastes, texturas y sensaciones que nos llegan a través de una arena muy fina y dorada haciendo honor a la costa a la que pertenecen, la “Costa Dorada”.

Camping & Resort Sangulí (Salou)

Camping & Resort Sangulí (Salou)
Camping & Resort Sangulí (Salou)
Camping & Resort Sangulí

En él podrás encontrar instalaciones cuidadas al detalle. Además de disfrutar de todos los servicios de médico, lavandería, restaurantes, guardería o animación... Si quieres pasar unas vacaciones familiares con niños no puedes dejar escapar este camping.

Tamarit Beach Resort (Tamarit)

Tamarit Beach Resort (Tamarit)
Tamarit Beach Resort (Tamarit)
Tamarit Beach Resort

Este excepcional resort en la costa de Tarragona cuenta con los mejores bungalows de la zona para pasar unas vacaciones en ambiente familiar. Además disfrutarás de la naturaleza y la Costa Daurada. Si contáis con mascota también están especializados en Dogs Friendly.

Camping Stel (Roda de Barà)

Camping Stel (Roda de Barà)
Camping Stel (Roda de Barà)
Camping Stel

Este camping de primera a pie de playa, en la Costa Dorada. Podrás disfrutar del Mediterráneo como nunca. Si por el contrario, prefieres relax, aquí también lo podrás obtener. Una experiencia inolvidable llena de aventuras. 

Las Dunas, (Sant Pere Pescador)

Las Dunas, (Sant Pere Pescador)
Las Dunas, (Sant Pere Pescador)
Camping Las Dunas

Uno de los más conocidos para disfrutar de estos bungalows en la playa de la Costa Brava. En ellos podrás encontrar todas las comodidades. Si vas con niños cuenta con Aquapark, el sitio favorito de los niños para poder jugar en las dos piscinas con cinco toboganes.

La Marina (Elche)

La Marina (Elche)
La Marina (Elche)
Camping La Marina en Alicante

Con 70.000m2 este resort ofrece unas instalaciones situadas en las playas de Elche, Alicante, en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina. Además, cuenta con parque acuático, piscinas temáticas, spa, restauración, gimnasio, supermercado y pistas dedicadas al deporte para poder disfrutar en compañía de los que más quieres. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento