Disfruta este verano con tu mascota en estas playas que admiten perros en Barcelona

Playa para perros en Barcelona
Si vas a viajar con tu perro a Barcelona no puedes perderte estas playas para disfrutar de un fantástico día.
Unplash

Disfrutar de un maravillo día en la playa junto a tu mascota en Barcelona es posible. La ciudad condal cuenta actualmente con ocho Playas Caninas Oficiales para este verano 2021. Descubre cuáles son las playas y no dejes pasar la oportunidad de que tu mascota disfrute con la arena y el mar.

Playa de Llevant, en Barcelona

Playa de Llevant, en Barcelona
Playa de Llevant, en Barcelona
Turismo de Barcelona

Está situada al lado de la Nova Mar Bella y se incorporó a la ciudad en el verano de 2006. Tiene una longitud aproximada de 375 metros. La playa de perros es un espacio separado físicamente del resto de la playa de Llevant, que mantiene las vallas perimetrales en la zona del rompiente del agua y el espigón, para evitar que los perros puedan salir. El horario es de 10.30 a 19.30 horas.

Cala Vallcarca, en Sitges

Cala Vallcarca, en Sitges
Cala Vallcarca, en Sitges.
Platges Sitges

Con una longitud de unos 60 metros y 15 metros de ancho es una de las mejores playas caninas de la provincia a la que se puede ir con perro en verano. Además,  se encuentra rodeada de fantásticos entornos naturales.

Playa la Picórdia, en Arenys de Mar

Playa la Picórdia, en Arenys de Mar
Playa la Picórdia, en Arenys de Mar
Red Canina

El Ayuntamiento de Arenys de Mar adaptó un tramo de esta playa para acudir con perro en verano. Se encuentra entre la estación de tren y el puerto de la ciudad con una superficie de 1.500 metros cuadrados.

Playa de Les Salines, en Cubelles

Playa de Les Salines, en Cubelles.
Playa de Les Salines, en Cubelles.
JulienCo37./ Tripadvisor

Con 450 metros lineales de fina arena ubicados junto a la torre de la central térmica. Esta playa de perros limpia es perfecta para que te puedes bañar en el agua junto a tu perro y estar en la arena sin encontrarte suciedad.

Playa del Masnou

Playa del Masnou
Playa del Masnou.
Tripadvisor

Situada entre las localidades de El Masnou y Montgat. Esta playa de arena fina de 400 metros de longitud y una superficie total de entre 1.600 y 5.000 m2 es otra de las más visitadas cuando queremos que nuestras mascotas disfruten de un excelente día de playa.

Playa de Poniente, en Mataró

Playa de Poniente, en Mataró
Playa de Poniente, en Mataró
Visit Mataró

De arena gruesa y con una extensión de 180 metros, es ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos y pasar buen día de playa junto a tu perro además de los servicios de que dispone. Se encuentra situada junto al puerto ofreciendo un entorno menos urbano.

Playa de Pineda De Mar

Playa De Pineda de Mar
Playa de Pineda de Mar.
Pinterest

Se trata de una pequeña zona acotada situada entre las playas de Poblenou y de la Riera, tiene en rente los campings de Bellsol y Caballo de Mar. Se encuentra delimitada con un vallado de madera, así como papeleras y bolsas para los excrementos de los caninos.

Playa de la Conca, en Malgrat de Mar

Playa de la Conca, en Malgrat de Mar
Playa de la Conca, en Malgrat de Mar
Turismo Malgrat de Mar

Su arena fina y aguas cristalinas, es una perfecta opción para aquellos que desean visitar la Costa del Maresme junto a su mascota. Cerca del espacio de la varada de barcas, encontrarás una zona de 1.200m2 para los amigos peludos. Es un espacio delimitado con capacidad para 150 personas y con servicio de ducha adaptada a sus necesidades. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento