Descubre las playas que admiten perros en A Coruña y disfruta de un día inolvidable

Disfruta estas vacaciones en compañía de tu perro.
Goza estas vacaciones junto a tu perro.
Unplash
Disfruta estas vacaciones en compañía de tu perro.

Disfrutar de las vacaciones en compañía de tu perro cada vez es más notorio y las comunidades autónomas se han visto obligadas en aumentar las playas para admitir a los caninos y que también disfruten del mar y la arena. 

Las playas de A Coruña se caracterizan por su agua fría, pero se rodean de increíbles parajes naturales en los que poder tomar el sol cómodamente y disfrutar de la brisa marina del norte. Recorremos a modo de guía estas playas que admiten perros en A Coruña para que este verano disfrutes junto a tu perro de un día inolvidable.

Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal)

Playa del Arenal.
Playa del Arenal.
InSpain.org

Es una de las playas más importantes de A Pobla con buenos servicios y restaurantes en los alrededores. La playa reserva los 300 últimos metros hacia el sur para que los perros puedan disfrutar de ella. Se ha de tener cuidado porque aunque su arena es fina, cuando se encuentra en bajamar, encontramos muchas conchas rotas que pueden lastimar las patitas del canino y hacer que sea incómodo para él.

Playa de la Magdalena (Cabanas)

Playa de la Magdalena (Cabanas).
Playa de la Magdalena (Cabanas).
Red Canina

Inaugurada desde el pasado 1 de junio, los perros podrán acudir a esta playa hasta septiembre. La zona reservada para los caninos va desde el extremo sur del arenal de A Madalena, entre el espigón y la primera pasarela peatonal. La playa canina de Cabanas mide unos 150 metros, estará delimitada por carteles y cuenta con papeleras para tirar las deposiciones de las mascotas.

Playa canina de Ares

Playa canina de Ares.
Playa canina de Ares.
Red Canina

Esta larga y bonita playa situada junto al centro urbano tiene una longitud de 1 km con arena fina y dorada. Los perros podrán disfrutar gracias a sus limpias y tranquilas aguas al tener además, una ocupación media-baja. En los últimos metros de la playa encontramos la zona canina, justo al lado del puerto. Se aconseja visitar la playa cuando esté en pleamar ya que, cuando está baja la marea, se encuentra la playa más sucia de lo habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento