Logo del sitio

Seis playas para ir con perros en Barcelona: desde el arenal de Las Salinas hasta Cala Vallcarca

Perro en una playa.
Perro en una playa.
Margarita Monge Ortega / iStock

Nuestros amigos caninos se han convertido ya en un miembro indispensable de la familia. Y es por eso que queremos que formen parte de nuestros planes de ocio diarios, como puede ser pasar el día en una bonita playa. Por lo tanto, recorremos la provincia de Barcelona en busca de los arenales donde los perros pueden acceder y así pasar una divertida jornada jugando en la arena y el mar.

Playa de Las Salinas

Esta extensa playa de 450 metros de longitud se encuentra en el municipio de Cubelles. Cuenta con servicios básicos como vigilancia, parking gratuito y lo más importante de todo, una zona acotada para la entrada de perros.

Playa de Levant

Playa de Levante.
Playa de Levante.
Cristina Villar Martin / iStock

Es la playa situada más a levante del litoral de Barcelona y también la más reciente, ya que se inauguró en 2006. E igualmente, durante la temporada de verano, el arenal dispone de un área delimitada para el acceso con perros.

Playa de Ponent

En el municipio de Mataró, encontramos la playa de Ponent con arena gruesa y una extensión de 180 metros. Este arenal cuenta con un espacio para perros de unos 1.000 m² que funcionará desde el 20 de julio hasta el 30 de septiembre sin horario restringido.

Playa del Masnou

Playa del Masnou.
Playa del Masnou.
JackF / iStock

Conocida como el rincón favorito de los surfistas de la zona, la playa del Masnou tiene una zona para perros va desde Can Teixidor hasta Montgat con una longitud de 400 metros y una superficie total de entre 1.600 y 5.000 m2, dependiendo de la temporada.

Playa de la Conca

Playa de la Conca.
Playa de la Conca.
Alberto-g-rovi / Wikimedia Commons

Es la playa es la más larga de Malgrat y el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Es un espacio casi virgen, sin masificar y donde los perros también son bienvenidos. Existe un espacio delimitado con 1.200 metros cuadrados para nuestros compañeros caninos.

Cala Vallcarca

Con apenas 65 metros de longitud, Cala Vallcarca se presenta como un bonito enclave rodeado de naturaleza y protegido del viento por un espigón. En esta playa de arena fina y guijarros los acompañantes caninos tienen la entrada libre.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento