De Benijo a Arenas Blancas, estas son las cinco playas imprescindibles en Santa Cruz de Tenerife

Playa de Benijo
Playa de Benijo
Turismo Canarias
Playa de Benijo

Viajar a las Islas Canarias siempre es un acierto. Escojas la isla que escojas disfrutarás de unos días llenos de mar y naturaleza, montes, volcanes, fauna y playas infinitas. 

Si tu próximo destino está en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -compuesta por Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro- no puedes dejar de pegarte un buen baño en la siguientes playas que te van a enamorar nada mas pisarlas. 

Playa de Benijo - Tenerife

En el término de Santa Cruz de Tenerife se encuentra esta impresionante playa. Salvaje y rodeada de acantilados, la playa de Benijo es uno de los lugares más mágicos de la isla tinerfeña para contemplar atardeceres. 

Playa de Nogales - La Palma

Si visitas la Isla Bonita, una de las paradas obligadas es en la playa de Nogales. Rodeada de vegetación y senderos, su arena volcánica combina a la perfección con las distintas tonalidades de azul del océano. 

Playa de Ávalos - La Gomera

Situada en San Sebastián de La Gomera, al norte de la isla, se trata de una de las playas más tranquilas y solitarias. Esta playa de grava y arena rodeada de palmeras es el lugar ideal para desconectar con el único sonido de las olas del mar contemplando la belleza de la naturaleza. 

Playa de Arenas Blancas - El Hierro

Los restos de conchas y moluscos aportan a la arena de esta playa de El Hierro un color blanquecino único en la isla. Prácticamente virgen y poco transitada, Arenas Blancas es uno de esos lugares de la isla donde quedarte prendando contemplado la belleza de la naturaleza. 

Playa Tamadite

Se trata de otra joya escondida en el Parque Rural de Anaga. Tamadite es una playa de difícil acceso a la que puedes llegar o bien desde el Barranco de Afur o desde la aldea de Taganana. Su abrupto acceso hace de esta playa tinerfeña un lugar poco transitado. 

Sea cual sea la isla que visites de Santa Cruz de Tenerife estamos seguros de que te vas a llevar una sorpresa para bien. Solo hay que saber buscar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento