Playas con aparcamiento en Tenerife: desde Las Gaviotas hasta El Bolullo

Playa de Las Teresitas.
Playa de Las Teresitas.
querbeet / iStock
Playa de Las Teresitas.

Playas de arenas doradas, negras o marrones, aguas limpias y cristalinas y un paisaje volcánico espectacular. La isla de Tenerife es un verdadero paraíso en la tierra y un destino muy codiciado entre los viajeros. En este sentido, si queremos pasar el día en alguno de sus preciosos arenales, lo mejor es asegurarse de que dispongan de aparcamientos cercanos para no preocuparnos de dónde dejar el coche.

Playa de Las Gaviotas

Playa de Las Gaviotas.
Playa de Las Gaviotas.
Beneharo Hdez / Wikimedia Commons

La playa de Las Gaviotas es una de las más bonitas de la isla de Tenerife. Se encuentra rodeada de un precioso paisaje lejos de los núcleos urbanos y destaca por su arena negra y sus aguas limpias. Además, aquí es normal la práctica de nudismo. La playa cuenta con una zona de aparcamiento junto a ella.

Playa Los Abriguitos

Playa de los Abriguitos
Playa de los Abriguitos
Jose Mesa / Flickr

En el pueblo de Abades, en el municipio de Arico, encontramos la playa Los Abriguitos y su arena color marrón claro. Aquí podremos descansar bajo el sol rodeados de un ambiente tranquilo y relajado, así como practicar submarinismo en sus ricos fondos marinos. Junto al arenal hay una amplia zona de aparcamientos donde podremos dejar el coche.

Playa de Las Teresitas

Playa de Las Teresitas (Tenerife).
Playa de Las Teresitas (Tenerife).
iStock.

La playa de Las Teresitas es una de las más emblemáticas de Tenerife. Situada en el pueblo de San Andrés, se extiende a lo largo de más de un kilómetro con arena dorada y un oleaje tranquilo gracias a los diques. Cuenta con gran cantidad de servicios como duchas, socorrismo, chiringuitos y una amplia zona de aparcamientos que la rodea por completo.

Playa El Bolullo

Playa de El Bolullo.
Playa de El Bolullo.
Shinedawn / iStock

Arena fina y negra, aguas cristalinas y un paisaje volcánico espectacular, así es la playa de El Bolullo. En el municipio de La Orotava, nos topamos con este enclave paradisiaco de naturaleza salvaje donde reina la tranquilidad y la paz. Dispone de un chiringuito donde probar la comida local y varias zonas de aparcamiento.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento