Pozas, valles y otros increíbles parajes naturales que no te puedes perder en La Rioja

Sierra Cebollera
Sierra Cebollera
Turismo La Rioja
Sierra Cebollera

La Rioja es naturaleza y gastronomía. Paisajes increíbles y pueblos con encanto. En definitiva, el lugar perfecto para escapar un fin de semana de otoño. 

Unas rutas por el monte disfrutando de la naturaleza, descubrir sus rincones más mágicos y acabar la mañana respirando aire puro y tomando un vino de la tierra. La Rioja -en estas fechas más que nunca- es un planazo

Si tu próximo destino es La Rioja y buscas los parajes naturales más increíbles que esta comunidad nos ofrece, toma nota de estos cinco lugares donde vas a desear perderte. 

San Felices

No hablamos de cualquier lugar. Hablamos del que ha sido considerado el mejor lugar de España. Situado en la localidad de Haro, en 2014 San Felices fue considerado el mejor rincón de España por la Guía Repsol. Se trata de un santuario entre La Rioja y País Vasco desde cuya cima se pueden disfrutar de las vistas de escándalo. 

Pozas de Jubera

A 30 kilómetros de Logroño se encuentran Jubera, un pueblo en el que disfrutar de las vistas de la naturaleza desde su imponente puente y, si te atreves, bajar a bañarte en las pozas que crea el riachuelo que atraviesa el lugar. 

Parque Natural Sierra de la Cebollera

A unos 50 kilómetros de Logroño encontramos esta Parque Natural. Con una extensión de una extensión de 23.640 hectáreas, Sierra de Cebollera es un enclave geológico privilegiado dentro del Sistema Ibérico, por los "hoyos", en altitudes superiores a los 2.000 metros.

Valle de Ocón

Entre el Valle del Ebro y Sierra de la Hez se encuentra este enclave declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Su patrimonio histórico, cultural y arqueológico, junto a la riqueza paisajística hacen del Valle de Ocón una increíble zonas recreativa.

Cueva de los Cien Pilares

En la ciudad de Arnedo encontramos estas cuevas escavadas bajo la roca, lo que se presupone que pudo ser el Monasterio Rupestre de San Miguel, que a día de hoy se ha convertido en todo un atractivo cultural. 

¿Tienes ya todos los sitios apuntados? Pues una vez hechos los deberes y siempre y cuando hayas conocido ya los cinco lugares anteriores, para descansar nada mejor que una buena copa de Rioja. Que la ocasión lo merece. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento