¿Cuál es el monumento o edificio más excéntrico (o feo) de la Comunidad de Madrid? ¡Vota en esta encuesta!

Ayúdanos a buscar el monumento o edificio más 'feo' de la Comunidad de Madrid
Ayúdanos a buscar el monumento o edificio más 'feo' de la Comunidad de Madrid
20Minutos
Ayúdanos a buscar el monumento o edificio más 'feo' de la Comunidad de Madrid

Tras el éxito de la iniciativa de 20 Minutos '¿Cuál es tu pueblo favorito para veranerar?’, en la que descubrimos el pueblo más bonito de cada provincia, nos ponemos nuevamente en marcha para encontrar el monumento, edificio o rotonda ‘más singular, raro o feo’ de la Comunidad de Madrid.

Sabemos que existen esculturas, monumentos o edificios que causan ‘desencanto’ a los madrileños. ¿Estás cansado de ver ese extraño monumento en tu pueblo y/o ciudad? ¿Crees que habría que cambiarlo por otro? Si es así, queremos conocer cuál es y por qué has elegido ese monumento, edificio o rotonda. 

¡Vota en esta encuesta!

Realiza esta encuesta que te mostramos a continuación. Puedes votar por el que te parece más extraño o atroz, ese que consigue sacarte de tus casillas nada más verlo. Puedes consultar cuál es cada uno de ellos en la fotogalería del final de la noticia.

¿Cuál es el monumento o edificio más excéntrico (o feo) de la Comunidad de Madrid?

Ayúdanos a seleccionar esos monumentos feos y raros, las rotondas o edificios que crees que no deberían existir. Mantendremos la votación abierta varias semanas y daremos a conocer el ganador de la comunidad autónoma de Madrid. 

Esta iniciativa de participación de 20Minutos se repetirá con los monumentos feos o extraños del resto de comunidades autónomas de España. Finalmente, se contarán los votos para saber cuáles son los monumentos más feos de nuestro país

Mostrar comentarios

Códigos Descuento