Las mejores playas para ir con autocaravana en Guipúzcoa​: desde Hondarribia hasta Ondarreta

Playa de Ondarreta.
Playa de Ondarreta.
Pedro SalaverrÌa / iStock
Playa de Ondarreta.

Las playas de Gipuzkoa nos brindan la oportunidad perfecta para relajarnos sobre una arena fina y dorada o bien cabalgar las olas en nuestra tabla de surf. Y la mejor manera de disfrutar de ellas es con nuestra autocaravana, pernoctando en la áreas habilitadas con toda la comodidad del mundo.

Playa de Hondarribia

Playa de Hondarribia.
Playa de Hondarribia.
Sloot / iStock

En el municipio de Hondarribia, encontramos la playa urbana del mismo nombre, bañada por las aguas de la bahía de Txingudi y con una arena fina y dorada. Aquí dispondremos de todo tipo de servicios, rampas de acceso, establecimientos hosteleros, una plataforma en el mar con toboganes y trampolines y, muy cerca, un área para autocaravanas con un precio de 15 € al día.

Playa de Zarautz

Playa de Zarautz.
Playa de Zarautz.
Francisco José Martín Cabrera / iStock

La playa más larga de todo el País Vasco es la de Zarautz, con una longitud de 2.500 metros y arena fina y dorada. Es una zona muy animada, con un paseo marítimo lleno de vida y unas olas de calidad que atraen a los surfistas. Además, cuenta con un área para autocaravanas muy cercana con una tarifa de 10 euros al día.

Playa de Saturraran

Playa Saturraran.
Playa Saturraran.
Samantha Hemens / iStock

La playa de Saturraran, en el extremo occidental del litoral guipuzcoano, es uno de los arenales más populares entre los amanes del surf. En sus 300 metros de longitud encontramos chiringuitos donde tomar algo, un paseo que la comunica con la playa de la vecina Ondarroa y un parking donde podeos pernoctar.

Playa de Ondarreta

Playa de Ondarreta.
Playa de Ondarreta.
davelogan / iStock

En el extremo oeste de San Sebastián, custodiada por el monte Igeldo y frente a la isla de Santa Clara, nos topamos con la playa de Ondarreta, un arenal urbano de 600 metros de longitud. Cuenta con una variada oferta deportiva, un paseo marítimo de 7 kilómetros que la une con las playas de La Concha y La Zurriola y un área para autocaravanas con una tarifa de entre 4 y 7 euros dependiendo de la temporada.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento