Las mejores playas para ir con autocaravana en Valencia: desde Piles hasta Daimús

Autocaravana en la costa.
Autocaravana en la costa.
Anetlanda / iStock
Autocaravana en la costa.

Las bonitas playas de la costa de Valencia son el lugar perfecto para un día de sol, mar y arena. Además muchas de ellas cuentan con áreas para autocaravanas cercanas donde podremos pernoctar y pasar unos días disfrutando del entorno con la máxima comodidad.

Playas de Piles

Playa Piles.
Playa Piles.
Fernando Ocaña Fernández / Flickr

La playa de Piles se extiende en el municipio del mismo nombre a lo largo de 1.300 metros de arena fina. Sus aguas son tranquilas y está delimitada por un paseo marítimo con mucha vida en los meses de verano. Además, dispone de aseos, lavapiés y zona infantil y deportiva, y muy cerca de ella encontramos un área para autocaravanas con una tarifa de 8 € al día.

Platja de Tavernes de Valldigna

Playa de Tavernes de la Valldigna.
Playa de Tavernes de la Valldigna.
LUNAMARINA / iStock

Una de las playas más populares de Valencia es la playa de Tavernes de Valldigna. Sus tres kilómetros de longitud de arena dorada están divididos por un canal y rodeados por un sistema de dunas. Junto a ella hay habilitada un área para autocaravanas con un precio de entre 6 y 8 euros por día.

Playa Xeraco

Playa Xeraco.
Playa Xeraco.
TONO BALAGUER / iStock

La playa de Xeraco destaca por la calidad de sus aguas, limpias y tranquilas. Se extiende a lo largo de más de 2.600 metros de longitud en el municipio del mismo nombre, con bancos de arena que facilitan el baño y todo tipo de instalaciones deportivas para disfrutar al máximo del lugar. También cuenta con un área para autocaravanas justo al lado con una tarifa de 13.50 € la noche.

Playa Daimús

Playa Daimús.
Playa Daimús.
Loes Kieboom / iStock

En el municipio de Daimús, encontramos una extensa playa del mismo nombre. Este arenal tiene una longitud de 1.020 metros y dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar del día con comodidad. En este sentido, también cuenta con un camping para autocaravanas con 50 plazas y una tarifa de 6 euros por pernocta.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento