Los mejores lugares para disfrutar de la nieve en Cádiz: de la Sierra de Grazalema a Benaocaz

Nevada en El Gastor, pueblo de Cádiz
Nevada en El Gastor, pueblo de Cádiz
Manuel Nogales (iStock)
Nevada en El Gastor, pueblo de Cádiz

En la provincia de Cádiz no solo puedes disfrutar del 'pescaíto' y las buenas playas. Las tierras gaditanas durante el invierno también ofrecen al visitante algunos de los lugares en los que pasear y descubrir asombrosos paisajes nevados. 

Desde la Sierra de Grazalema hasta Benaocaz, aquí te mostramos algunos de los mejores lugares para disfrutar de la nieve en Cádiz.

Sierra de Grazalema

Sierra de Grazalema con nieve
Sierra de Grazalema con nieve.
Maria Garcia Ruiz (iStock)

Situada al oeste de la provincia de Málaga y el este de la provincia de Cádiz, la Sierra de Grazalema es uno de los lugares favoritos para disfrutar de la nieve en Cádiz. En ella puedes realizar además de una las rutas más importantes, la antigua calzada romana que comunica Benaocaz con Ubrique.

Olvera

Nevada en Olvera
Nevada en Olvera.
Ayuntamiento de Cádiz

Este pueblo es digno de una postal de cuento. Situado en el corazón de los 'Puebos Blancos', Olvera es uno de los destinos perfectos para ver la nieve. Sus iglesias, torres y belleza harán que siempre quieras volver a este mágico lugar. 

Benaocaz

Nieve en la Posada el Parral, en Benaocaz
Nieve en la Posada el Parral, en Benaocaz.
TripAdvisor

Con una altitud de 793 metros, el pueblo se ubica al noreste de la provincia de Cádiz. Forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos limitando al norte con Grazalema. Su entorno propicia rutas muy variadas como el paseo por la Calzada Romana que unía la antigua Ocuri con Lacílbula. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento