Las increíbles cabañas en los árboles para escapar en el puente y disfrutar de la naturaleza

Monte Holiday Ecoturismo (Madrid)
Monte Holiday Ecoturismo (Madrid)
Monte Holiday Ecoturismo
Monte Holiday Ecoturismo (Madrid)

El turismo rural está en auge, y sorprender a tu familia, pareja o amigos cada vez es más fácil gracias a la ayuda de estos 'hoteles' tan originales. Los planes al aire libre en plena naturaleza se están convirtiendo en todo un boom para disfrutar y desconectar de los intensos días de trabajo. La oportunidad perfecta para estar junto a los tuyos rodeados de parajes increíbles. 

Si alguna soñaste con aquella 'casita en el árbol', ahora tienes la oportunidad de dormir en cabañas en los árboles de diferentes puntos de España y poder estar en contacto con los olores y sonidos de los bosques. Respira aire puro y consigue la tranquilidad que necesitas. Descubre estos parajes sin igual y realiza sorprendentes rutas de senderismo en sus alrededores.

Cabañas en los árboles (Euskadi)

Cabañas en los árboles (Euskadi)
Cabaña 
Cabañas en los árboles (Euskadi)

Sumergidas en un océano de ramas en el sur de Bizkaia, dentro del municipio de Zeanuri, las cabañas confortables se camuflan a la perfección entre el follaje. Independientemente de la cabaña que selecciones, podrás estar rodeado de tranquilidad gracias al cantar de los pájaros y el murmullo de los secretos que esconde el bosque. Consigue más información aquí. 

Monte Holiday Ecoturismo (Madrid)

Monte Holiday Ecoturismo (Madrid)
Cabaña iluminada durante la noche en Monte Holiday Ecoturismo.
Monte Holiday Ecoturismo

El incomparable entorno que rodea a estos alojamientos garantiza una estancia más que agradable en mitad de un paraje tan bello y tranquilo como es el Valle Alto del Lozoya. El Monte Holiday Ecoturismo es un fascinante lugar en mitad del Parque Nacional Sierra de Guadarrama en donde se puede disfrutar de libertad, aire puro y una exuberante naturaleza.

Cabanes als arbres (Girona)

Cabanes als arbres
Cabanes als arbres.
Cabanes als arbres

Cabañas en los árboles o 'cabanes als arbres' en catalán es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar. El interior de la cabaña es cálido y cómodo. En su exterior, podrás encontrar una terraza para apreciar el paisaje y disfrutar de un desayuno en pleno contacto con la naturaleza. El acceso a las cabañas no está permitido para los niños menores de 10 años.

Ecolodge Cabañeros (Ciudad Real)

Ecolodge Cabañeros (Toledo)
Ecolodge Cabañeros (Toledo)
Ecolodge Cabañeros (Toledo)

Con casi 200.000 hectáreas estas cabañas en los árboles se encuentran en uno de los parques nacionales más grandes de España. Rodeado de llanuras y montañas de la desconocida cordillera de los Montes de Toledo, ofrece experiencias para descubrir el bosque mediterráneo mejor conservado de toda Europa. Más información aquí.

Basoa Suites (Navarra)

Suite Belea - Basoa Suites
Suite Belea.
Basoa Suites

En pleno Valle navarro de la Ultzama puedes encontrar estas preciosas suites a gran altura donde sobre árboles centenarios podrás descubrir una de las mejores sensaciones de tu vida. Cada suite cuenta con terraza, baño seco, calefacción y todas las comodidades necesarias para tu estancia. Puedes conseguir más información aquí. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento