Los mejores balnearios para cuidar la piel en Madrid

Mujer en un balneario.
Mujer en un balneario.
andresr / iStock
Mujer en un balneario.

De vez en cuando necesitamos una pausa, un momento para relajarnos y no pensar en nada más. Para ello, no hay nada mejor que pasar un día en un balneario, donde disfrutar de aguas cálidas, instalaciones de todo tipo, masajes y un largo etcétera. En este sentido, en Madrid encontraremos varios balnearios que además nos ofrecen tratamientos dermatológicos para cuidar nuestra piel.

Thermas de Griñón

Thermas de Griñón.
Thermas de Griñón.
Angel Linares

Las Thermas de Griñón es uno de los balnearios más populares de toda la Comunidad de Madrid. Su circuito termal cuenta con nada más y nada menos que con 3.200 metros cuadrados e instalaciones de todo tipo como piscinas, flotarium, jacuzzis, cascadas o pediluvio. Todo ello lo podemos acompañar de tratamientos para hidratar, nutrir y tonificar la piel.

Hammam Al Ándalus

Hammam Al Ándalus Madrid
Hammam Al Ándalus Madrid
Hammam Al Ándalus Madrid

El Hammam Al Ándalus reinterpreta los antiguos baños de Al Ándalus con una versión moderna y contemporánea. Aquí podremos disfrutar de un recorrido por aguas cálidas, salas de vapor y masajes con aceites esenciales. Por ejemplo, el servicio Midra consigue activar la microcirculación de la dermis, dejándola más suave, lisa y tersa.

Hotel Balneario BlueSense

En la localidad de Mataelpino, encontraremos el Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid, a solo 40 minutos en coche de la capital. Está ubicado en pleno Parque Nacional de Guadarrama, de modo que podemos disfrutar del entorno al mismo tiempo que nos relajamos en su balneario, con un circuito termal de 2.000 metros cuadrados y múltiples opciones terapéuticas.

Occidental Aranjuez

Hotel Occidental Aranjuez.
Instalaciones del Occidental Aranjuez.
Hotel Occidental Aranjuez.

El hotel Occidental Aranjuez, ubicado a solo 5 minutos en coche del centro histórico de la localidad, cuenta con un spa de 1.200 metros cuadrados con un novedoso centro de belleza y bienestar. Sus instalaciones incluyen cinco salas de tratamientos, ducha vichy y dos salas de hidroterapia con bañera de hidromasaje y cápsula sensorial.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento